-Todavia no terminamos amigo- Susurro el más alto,Chenle lo tomo de su nuca y lo atrajo a sus labios para darle un beso desesperado. Sus lenguas se acariciaban y el chino pasaba sus manos por todo el cuerpo de Jisung.
-Hazmelo ... Ahora ... por favor~- Pidió agitado,Jisung lo volteó y metió dos dedos en su boca,Chenle los lamía y los chupaba como si fueran paletas. Park saco los dedos de su boca y comienza a estimular la entrada del otro.
-Caray Chenle ... Estás muy estrecho- Jisung besaba el cuello del chino,quien estaba mordiéndose el labio por el pequeño dolor. Jisung tomo el miembro de Chenle y comenzó a masturbarlo con rapidez.
-Ah~ ... Jisung ... No~- Gimió bajo y tomo la mano que estaba en su miembro-Solo mételo... - Susurro , ambos rostros se encontraron y se dieron un beso lento, Park tomo su miembro y lo acercó a la entrada de Chenle.
-Tranquilo-Susurro rozando su entrada-Solo dolerá un poco~- Chenle soltó un suspiro y Park entro en el lentamente mientras que besaba la espalda del más bajo.
-Agh~ ... Dios ...- El más bajo se aferró a la pared con fuerza mientras se mordia con fuerza el labio.
-Ah~ ... Si~- Gimió alto Jisung y comenzó a moverse lentamente. Chenle agachó la cabeza y abrió su boca para dejar escapar alguno que otro jadeó.
Las embestidas se volvieron rápidas y ninguno de los dos dejaba de gemir,estaban perdidos en el placer,Jisung apretó el trasero de Chenle con fuerza mientras que besaba y mordía su cuello.
-¡Ah!~ .... ¡Jisung!- Chenle lo tomo del brazo eh inclino la cabeza hacia atrás. Jisung beso los labios de su amado para luego darle una fuerte nalgueada.
-¡Agh!~ ... Chenle...no puedo~- Gimió alto.
-Un poco más~ ... Por favor ... Ya casi- Jisung lo embestía de manera violenta y Chenle solo se dedicaba a masturbar su miembro de la misma manera.
Ambos estaban apuntó de llegar a su clímax,Jisung quien se vino primero,salió del joven manchando su espalda y su trasero. Mientras que Chenle se vino manchando su mano y parte de la pared.
Ambos estaban muy agitados y cansados,Park lo volteó y lo beso tiernamente, mientras que acariciaba su cintura.
-Te amo ... Chenle-Susurro y acaricio su mejilla.
-Yo también te amó ... Jisung-Ambos se abrazaron con fuerza. Este era su momento y nadie los podía interrumpir.
-Vamos a casa ... Y volvamos hacerlo allá- Susurro Park en su oído,Chenle se mordió el labio y asintió.
Los jóvenes se vistieron y salieron de la fiesta lo antes posible.
Una vez que llegaron a casa, miraron hacia todos lados para ver su estaban sus padres o su hermana. Subieron rápido las escaleras y entraron a la habitación de Chenle,el chino lanzó a la cama al más alto y comenzó a besarlo.-Que buenos niños-La luz se encendió y dejó ver a su padre con un cinturón en sus manos-Creo que no me escuchaste ... Jisung- Lucas se acercó a Park- Te llevas muy bien con mi hijo- Sonrió de lado y lanzó de la cama a Chenle. Levanto el cinturón y lo estrello en la cara del Joven.
-¡Agh! ... ¡Basta! ... ¡Espera!-Jisung se levanto rápido de la cama.- No puedes hacernos esto,somos tus hijos-
-Exacto-Sonrio de lado-¡SON UN PAR DE PERVERTIDOS INCESTUOSOS!- Grito y volvió a golpear a Jisung en su entrepierna. Él más alto se hizo bolita en el suelo, mientras que Chenle lo miraba un poco mareado.
-¿Que se creen?,¿Más inteligentes que yo? Pues déjenme decirles que no,yo me doy cuenta de todo y tarde o temprano me iba a enterar y los iba a matar-Lucas levanto el cinturón para poder golpear a Chenle pero...
-¿Y tú qué?,Todos en esta casa sabemos que tienes más hijos y que vas a tener más hijos,andas con millones de mujeres mientras que mamá está en casa, cocinando y limpiando para ti-Él chino se levanto-¿Te crees tan hombre de hacerle eso a tu esposa?-Ambos se miraron a los ojos.
-Si,porque yo sí soy un hombre de verdad-Respondio Lucas.
-¿Asi?,Ahora lo veremos- Chenle salió corriendo de su cuarto,iba a mostrarle a su madre la evidencia que tenía de su padre,las fotos de él con otras mujeres,con otros bebés. Lucas iba tras él a toda velocidad,este lo tomo del cuello de la camisa y lo empujó al suelo.
-No irás a ningún lado- Lucas sonrió de lado y pateó la cara de su hijo dejándolo inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
¡Park!/ Chensung
Teen FictionChenle es un chico de 16 años,un día despierta y se entera de que su padre tuvo un hijo con otra mujer y que ese hijo los visitaría para que su padre este feliz. Ese joven se llama Jisung Park,es un adolescente de 16 y es bastante tímido,el cum...