No Lo Digas A Nadie

122 10 2
                                    

Al final todo resultó bien, Donatello consiguió la fórmula para regresar a la normalidad aunque no pudo ser aplicada al instante ya que surgió un pequeño inconveniente, aún recuerdo las palabras que Leo dijo a su familia

"Yo... Raphael al fin dio al clavo y... Estamos esperando bebé"

Me dio demasiada felicidad al enterarme de aquella noticia.

Después de todo, Raphael tiene lo que quería, dos bebés con Leo.

MichelAngelo no se quedó atrás, aún conserva su habilidad del rayo y tiene a Donatello consigo que aunque ya no es parte gato esas características no se han ido de él.

Sí, todo salió bien al final.

Pero, han olvidado un pequeño detalle ¿A quién deberían agradecer por toda esa felicidad?

Está más que clara la respuesta

¡A mí!

Sin mí toda esa felicidad no existiría, sin mí esas familias no serían nada, sin mí ellos ya no estarían juntos, sin mí ellos no serían nada ¿Y he recibido las gracias por ello?

¡No!

¡No lo he hecho!

Aunque, está más que claro que no le agradecerían a la loca de la historia.

Leonardo jamás le daría las gracias a quien tras cambiarle el género le enseñó a demostrar que era él mismo pero con pechos.

Raphael jamás agradecería el hecho de que lo preparé física y mentalmente para cuidar bebés.

Donatello jamás dará las gracias por haberle enseñado aquel mundo de mimos, amor, apoyo y caricias por parte de su pareja.

MichelAngelo jamás agradecerá el hecho que le enseñé a ser más fuerte y luchar hasta el final por lo que ama.

Jamás agradecerán el hecho de que les enseñé a estar unidos sin importar los obstáculos y dificultades que la vida les ponga enfrente.

No, jamás le agradecerían a la loca, la mala, la villana de la historia.

¿Saben? Así como existen los héroes sin capa, existen los villanos que obran bien pero cuyas acciones parecen ser las peores del universo.

No somos malos porque sí, no nacimos siendo malos, nacimos siendo pequeñas y tiernas cosas que al pasar el tiempo nos obligaron a usar una armadura y actuar de manera grotesca para ya no ser lastimados, porque, eso es lo que somos, pequeñas y tiernas cositas que han sido lastimadas por la humanidad.

Me quitaron a mí familia, me alejaron de mí padre, asesinaron a mí madre, vine a tomar venganza y terminé ayudando a los culpables de aquellos sucesos que marcaron el inicio de mí vida como la mala de la historia.

Algunos no son más que insectos que deberían ser aplastados, si se eliminarán el mundo estaría mejor en todos los sentidos.

Pero ese no es el punto, al final ellos obtuvieron lo que querían y yo, bueno, yo me quedaré escondida por un rato más, planeando nuevos retos para que sigan aprendiendo y salgan adelante fortaleciéndose cada vez más, no quiero las gracias, quiero jugar con ellos de nuevo.

La vida no es más que una montaña rusa, subes y bajas, pero aveces no sabes que tanto puedes llegar a tocar el fondo y regresar de nuevo a ver la luz del día.

Después de esto...

¿Creen qué las cosas serán igual de sencillas?

Pero ¡Hey!

No arruinemos la sorpresa.

¡Nadie debe saber sobre esta charla entre tú y yo!

Este será nuestro pequeño secreto ¿Te parece?

No lo digas a nadie

AccidentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora