Mi corazón seguía latiendo a mil mientras mis ojos no se separaban de la oscura mirada de Damon.
De pronto su cara cambió radicalmente al ver mi miedo,y se alejó de mi un poco desconcertado.-Vamos, te llevaré al entrenamiento- habló Titan tirando de mi brazo hacia su cuerpo.
Mientras nos alejabamos pude notar una pesada mirada en mi nuca, logrando que gire mi rostro hacia atrás tratando de encontrar al causando de tal sentimiento.
Pude notar como Damon seguía parado en su mismo sitio, su rostro mostraba verdadera confusión y no entendía los motivos. Sus ojos me miraban fijamente, pero sabía que su intensa mirada era por motivos más ajenos.-Deja de mirarlo- hablo Titan, haciendo que lo mire rapidamente.
En ese momento pude notar lo cerca que estaba de él. Su aroma era dulce y embriagadora.
Me alejé de golpe de su cuerpo y solté mi brazo que se encontraba entre su mano derecha.
El me miró un poco confundido para después mirar hacia enfrente y seguir caminando, y por supuesto lo seguí.Nos detuvimos en cuando pude visualizar a chicos y chicas un poco más jóvenes que yo corriendo y riendo de un lado a otro.
Ahora que lo pienso...no recuerdo mi edad.-Oye- hablo Titan llamando mi atención. Sus esmeraldas me miraban fijamente- ¿estás bien? Si es por Damon,no te preocupes, él está loco y aveces puede...
-No es por él- aseguré rápidamente tratando de frenar su extraña explicación.
El asintió con la cabeza aún sin dejar de mirarme, logrando que me ponga un poco incómoda y desvíe la mirada hacia otro lado.
-¡Titan!-gritó una chica con vestimenta azul y celeste se acercó a nosotros corriendo. Cuando llegó lo suficientemente cerca se lanzó a los brazos del rubio a mi lado,haciendo que mirara la escena bastante impresionada- Te extrañé.
Mire el rostro de Titan que de encontraba en el hombro de la joven pelirroja. Mostraba una pequeña sonrisa y un sentimiento de ternura se apoderó de mí pecho.
-Yo también te extrañé- hablo sinceramente el rubio para después alejarla de su cuerpo de manera delicada y dejarla alado mío.- Te presento a Lara- habló Titan ésta vez dirigiéndose a mi- Lara ella es...la nueva.
-¿La nueva? Acaso no tienes nombre- Hablo Lara mientras se giraba hacia mí cuerpo y me miraba un poco insegura.
-No, lo tengo,pero no lo recuerdo- hablé rápidamente,logrando cazar una mirada aún más confundida de mi compañera.- Perdi la memoria. - suspiré mirando hacia el piso de tierra.
No me gustaba ésto, me sentí tonta al tener que decir aquello y no poder responder a una simple pregunta.
No quería estar toda mi vida repitiendo constantemente que había perdido la memoria, era frustrante.-Eso no importa ahora- habló Titan- Lo que quiero que hagas Lara es que la acompañes al entrenamiento... es un mandato de Daniel.
-Oh, sí seguro- habló con un tono cauteloso.
Aún seguía con la cabeza hacia abajo,tratando de encontrar valor de donde no tenía.
-Oye- llamó Titan. Lo miré un poco insegura, de seguro mis mejillas estaban rojas. Me dió una media sonrisa antes de hablar- Vas a estar bien, Lara te enseñará el lugar... se volverán amigas.
-Hey, no decidas sobre mis amistades- habló rápidamente.
- Lara... te haces amigos a cada rato- retucó Titan tirando a lo que supuestamente era obvio.- Además tu hablas mucho y ella escucha... asi que supongo que de llevarán bien.
ESTÁS LEYENDO
Elementos
Aventura-Mira pequeña... aquí se viene a sobrevivir- Habló tranquilamente, pero sabía que ardía por dentro- No soy tu amigo- se acercó mientras mi espalda se pegaba contra la fria pared de metal- Tampoco tengo intenciones de serlo. Lo miré fijamente a sus o...