Cuando salí de los baños, mis ojos fueron directamente a las pocas personas que habían en el patio.
Miré como había unos grupos de chicas, y entre ellas se encontraba la que se había encontrado conmigo en el baño. Sin pensarlo dos veces fui hacia ella.Cuando me acercaba, vi como una de las chicas me miró confundida para después darme una mirada burlona por mi uniforme.
Me había dado cuenta que era la única que tenía el uniforme de color negro con franjas blancas.
Ellas en cambio,usaban ropa blanca y gris. Sus cabellos eran blancos como la nieve, y podía notar que eran teñidas.-Ana- habló una de ellas dirigiéndose a la única chica que conocía de allí.
Se dió vuelta algo confundida, para después darme una mirada algo burlona.
-¿Qué quieres?- habló seriamente y al instante me arrepentí de haberme acercado.
-¿Dónde están todos?- hablé lo más normal que pude. Nadie me contestó, simplemente me miraban sin ánimos de charla- bueno-me aclaré la garganta- ¿Alguien sabe dónde está Titan?
Entonces las miradas de todas las chicas se dirigieron a Ana, quien ahora me miraba de una manera más intensa.
-¿Qué quieres con Titan?- habló duramente,haciéndome entender que quizás no le agradaba el rubio.
-Daniel... Titan...- traté de encontrar las palabras adecuadas pero fue en vano.
-Deja de balbucear- habló una de ellas tratando de intimidarme. Ciertamente ella me daba miedo,era la más alta de todas y tenía muchos tatuajes.
-Lo siento- agaché mi cabeza.-Solo quiero ir con mis amigos.
-¿Amigos?- Ana bufó- no tienes amigos, y Titan tampoco lo es.
Sus palabras me lastimaron, y me hicieron sentir muy sola nuevamente.
-¡Nueva!- una voz conocida sonó a mis espaldas. Me giré y pude ver como Lara se acercaba a nosotras.- ¿Que estas haciendo?- cuando se acercó lo suficiente a nosotras miró a Ana para luego mirarme a mí.- ¿Estas bien? Titan te busca.
- Está bien- habló Ana totalmente molesta.- ¿Y para que quiere Titan verla?
Lara la miró sin miedo alguno para después suspirar y negar con la cabeza.
-Nada importante- luego me miró y me dió una pequeña sonrisa- Vamos... es hora del almuerzo.
Rápidamente agarró mi mano, me estiró hacia su lado y empezó a arrastrarme con ella.
-Oye,tranquila- me quejé y me solté de su agarre. De igual forma no se detuvo y siguió caminando- Lara ¿qué ocurre?
-¿Qué hacías con ellas?- se giró para agarrarme de los hombros y sacudirme de manera exagerada. Me quejé- ¿Sabes que Lara es complicada verdad? Lo es.
Asentí no muy convencida y no volví a hablar hasta que nos acercamos al gran comedor.
Ana ciertamente no me parecía una mala persona. Cuando estábamos solas en el baño se comportó amable, algo seria, pero amable en si. Quizá tenia el carácter muy fuerte y era bastante fria,pero no la consideraba una mala persona.
-¡Lara, nueva!- Kai agitaba la mano desde una de las mesas del lugar.
Lara levantó la mano algo aburrida para después agarrarme del brazo y estirarme hacia la mesa. No sabía por qué hacía aquello, podía caminar sola.
-Lara...- ella me miró pero no se detuvo- puedo caminar sola, no olvidé como hacerlo- traté de sonar divertida.
Ella me miró confundida para después fijarse como me tenia agarrada y me soltó.
Cuando nos acercamos a la mesa pude notar como Kai se encontraba solo.
ESTÁS LEYENDO
Elementos
Aventura-Mira pequeña... aquí se viene a sobrevivir- Habló tranquilamente, pero sabía que ardía por dentro- No soy tu amigo- se acercó mientras mi espalda se pegaba contra la fria pared de metal- Tampoco tengo intenciones de serlo. Lo miré fijamente a sus o...