???
"Por muchos años se han esparcido miles de mitos y leyendas que cuentan y fantasean con la existencia de seres "mágicos" tales como los vampiros o los hombres lobo, los cuales por razones obvias se mantenían ocultos en la sociedad luciendo y actuando como nosotros, hasta incluso participando activamente en la economía global. Ideas locas como las de que con la luna llena los hombres se volvían lobos salvajes y corpulentos o que el vampiro es un ser macabro que mata personas para beber su sangre. Pues, aquí estoy yo para decir lo que mi ser capta como "la verdad". No existen los hombres lobos de cuentos de terror, ni los vampiros de novelas con piel brillante, pálida y con miles de años ensima. Sin embargo, es un error afirmar que los humanos son la única especie inteligente, o por lo menos no ahora, quizás hace un par de años hubiese defendido esa idea a muerte, pero actualmente los hechos dicen más que mil palabras o mil vivencias, siendo yo una simple humana."
----???: - Seria mejor que empezaras a hablar.
???: - No tengo otra opción... ¿O si?
???: - ....
???: - ...
???:- Por como están las cosas, no. Te hemos tenido consideracion porque somos concientes de que usted está aquí por culpa de terceros, pero aún asi es mi deber informarle que estamos autorizados a actuar de la manera en que sea necesaria con tal de extraer hasta la última gota de conocimiento sobre...
???:- si, lo se. Sobre los nueve..
???: - Todo en esta sala está siendo gravado, recuerde que está bajo juramento y que debe, por ley, mantener la confidencialidad.
???: *Suspiró* -.....
???:- ....
???:- Mi hermana siempre fue una persona muy alegre y divertida... es de esos pocos individuos cuya simple presencia te hace sacar alguna que otra sonrisa. Siempre me trató como su hermana de sangre y como si hubiera convivido conmigo desde siempre, aunque así no fuera. La verdad es que solo compartimos padre, me han contando muy poco, pero se que su madre es una persona un tanto difícil de tratar, siempre fue para mí un ser extraño y desconocido al cual odiaba por momentos, aunque prefería mantenerme al margen de sus peleas el noventa y nueve por ciento de las veces...
Durante toda mi infancia yo supe que tenía una hermana mayor, sabía si nombre, sabía más o menos su edad, pero no fue hasta que cumplí mis diez años que la conocí en una tarde random en la que ella se animó a alejarse de su madre y conocer a su familia. Parecía un gatito asustado con su piel blanca como la luna, sus ojos grises y su pelo albino algo alborotado. Ella tenía dieciséis años según recuerdo, pasó un tiempo viviendo en casa como cualquier chica que escapa de la locura de sus padres, aunque la verdad esto estaba lejos de ser una típica exageración de adolescente resentida.Recién a los veintiuno ella se alejó un poco de nosotros, nunca note nada extraño en ella en todo ese tiempo, no por la falta de comunicación, sino más por el hecho de que ella era bastante buena para desviar temas de conversación y además solía tener fuertes dolores de cabeza luego de hablarle, extrañamente al otro día no recordaba nada de lo que habíamos hablado, sí que habíamos hablado, peor no de qué cosa en particular. Y así fue como nunca llegue a hablar muchas cosas serias con ella o al menos no lo recuerdo, de haber sabido la verdad antes quizás ahora mismo las cosas serían algo menos complicadas.
Yo solo sé que la sociedad había estado equilibrada gracias a miles de reglas que van más allá de los derechos humanos o la constitución, hay reglas en este mundo que hacen ver a los grandes tratados como simples papelitos y lo peor de todo es que solo la mitad de los habitantes están conscientes de ellas, ustedes ya lo saben, a fin de cuentas ustedes hicieron esas reglas.???:- ...
???:- Ella... Ya no se donde está... Solo sé que la extraño y siento que debo seguir el legado que me dejó... Al principio extrañe mi humanidad, pero luego comprendi que ella solo busco protegerme, hacerme abrir los ojos. Ella deseaba que supiera todo y que lo usará para algo que seguramente debo descu...
El sonido de un golpe seco en la nuca de la joven corto su charla y exparcio un silencio devastador en aquella sala de interrogación obscura y turbia. El torso de la muchacha que yacía sentada callo bruscamente sobre la mesa, la joven inconciente fue sacada del lugar por dos hombres vestidos con un uniforme negro. Del otro lado del vidrio de observación un hombre de unos cuarenta años miraba la escena con frialdad y seriedad palpables, sus ojos eran de un color violeta obscuro intenso rasgados cual ojos de gato, detalle que no quitaba ni una ínfima parte del respeto que imponía su presencia o el miedo que provocaba su mirada.
???:- Mayor, aquí está el disco con todo lo recopilado en esta sesión.
###:- Gracias. Puedes retirarte.. dejenme solo...
???:- ¡Señor, si señor!
Dijo un joven entregandole un disco sellado y colocado en un sobre. Al escuchar la puerta cerrarse tras de sí, encendió un cigarro, se levantó de su asiento y en casi plena obscuridad se dirigió a un escritorio iluminado con un foco tenue que además iluminaba la pared de detrás de dicho mueble sobre la cual yacian pegadas nueve fotos de personas, algunas con signos de pregunta, otras con una gran equis roja sobre ellas otras simplemente estáticas.
###:- Si tan solo... Se unieran las piezas de este rompecabezas... - El viejo se sobo la frente algo cansado y le dió una calada lenta a su cigarro -... Este viejo ya no es lo que era antes... -.
ESTÁS LEYENDO
Si No Te Quisiera...
RandomLa humanidad siempre estubo dividida, ya sea por ideologías, por el aspecto físico o por el estatus económico. Es extraño pensar que formamos parte de una sociedad muy heterogénea siendo todos de la misma especie, gracias al cielo solo hay una espec...