Hola a todos ¿Como estan?.Dije que iba hacer un capitulo 0 pero prefiero hacerlo asi.
Lo primero que tienen que saber es que esta historia se desarrolla en una demension un poco diferente a la de Fate/Stay Night UBW.
En esta dimension, Shirou Emiya nunca se convirtio en Emiya Archer porque tuvo un hijo con Rin Tohsaka. Rin siempre estuvo al lado de Shirou porque tenia miedo de dejarlo solo y estaba profundamente enamorada de el.
Despues Shirou y Rin se casan y tienen un hijo llamado Kouta.
Shirou y Rin entrenaron al pequeño pelinegro desde que nacio. Y se preguntaran ¿Por que rayos entrenaban a un niño? Lo entrenaban porque querian que el fuera un gran mago y que cuando creciera se pudiera defender de cualquier peligro.Shirou y Rin siempre trataban bien a Kouta. El pequeño pelinegro siempre se portaba bien y casi nunca hacia enojar a sus padres.
¿Que paso con el Santo Grial que fue destruido en UBW?¿Por que hay una guerra despues de la Quinta Guerra?
El Santo Grial de la Quinta Guerra fue destruido por Saber.
Despues aparecio otro Santo Grial, este Santo Grial no es nada mas ni nada menos que el original. Angra Manyu habia creado una copia corrupta del Santo Grial y esa es la que aparecio en la Cuarta y Quinta Guerra. Ya que Angra Manyu tenia control sobre el Santo Grial, decidio esconderlo en las piramides de Egipto.Estas cosas obviamente no pasan en las otras rutas de Fate/Stay Night.
En la Sexta Guerra, Shirou y Rin son asesinados por un Master que tenia a Gilgamesh como Servant.
En 2004 termina la Quinta Guerra.
En 2006, Shirou y Rin se casan.
En 2008 nace Kouta.
En 2018, Kouta cumple 10 años. Termina la Sexta Guerra y Rin y Shirou son asesinados por Gilgamesh.
En 2025, Kouta tiene 17 años. Aqui es donde empieza esta historia.En la Septima Guerra (que es la actual), una Ruler es invocada. La Ruler es invocada porque el Santo Grial vio que los Masters en la Sexta Guerra hacian trampa.
Esas serian todas las aclaraciones.
Espero que les haya gustado.Nos vemos. Adiuuuu.
ESTÁS LEYENDO
Fate/Darkness
ActionEn una dimension diferente a la que conocemos, despues de que el Santo Grial fuera destruido por Saber en UBW. Aparecio otro Santo Grial que era igual al anterior... Esta historia tambien tendra que ver con Fate/Apocrypha. Todos los personajes le pe...