Capitulo 1: La Septima Guerra.

684 32 9
                                    

Hola a todos. Espero que les guste esta historia y este capítulo.

Ciudad Fuyuki.

Año 2018.

Un hombre con una armadura dorada caminaba por una casa en llamas. Toda la casa estaba destruida, había dos personas que tenían dificultades para respirar.

-Maldito desgraciado. Creí que nunca mas te iba a volver a ver-dijo un pelirrojo tirado en el piso con una herida muy grande en su espalda.

-Gilgamesh, ¿como es posible que estés aquí?-pregunto una pelinegra que estaba tirada en el piso.

-Mi Master me ordeno que los matara, ya que podrían ser un problema para el en un futuro-dijo Gilgamesh sonriendo.

-No respondiste mi pregunta-dijo la pelinegra enojada.

-Eso es un secreto-el rubio saco una espada dorada-Enuma Elish-dijo el rubio activando su espada mas fuerte y destruyendo todo.

Siete años después.

Un chico de pelo negro y ojos marrones se levantaba para ir a la escuela.

-Maldición. Otra vez me quede entrenando toda la noche. Se me va hacer tarde-dijo el pelinegro asustado porque sabia que su maestra lo iba a regañar.

El chico uso algunos hechizos para poder hacer todo mas rápidamente.

-Que bien que mi madre me enseño todo esto antes de morir-dijo el pelinegro triste mirando unos libros extraños.

Salió de su casa y usando hechizos de velocidad fue el primero en llegar al aula.

-Buenos días, maestra-dijo el pelinegro sudando.

-Que raro, este es el ultimo día de clases y llegas primero-dijo su maestra riéndose.

-El ultimo día. ¡Me había olvidado por completo de eso!-dijo el pelinegro rascándose la cabeza.

-Si, se nota-dijo su maestra sonriendo.
-Ya que es el ultimo día. ¿Va haber hora libre?-pregunto el pelinegro sonriendo.

-No-dijo su maestra seriamente.

-Okey, voy a mi lugar-dijo el pelinegro que ya esperaba un no como respuesta.

Después de la ultima clase del año, nuestro pelinegro salió de la escuela(es una academia de hecho) y se dirigió a su casa.

-(Me siento extraño)-pensó el pelinegro que vio a una pelirroja que lo seguía.

El pelinegro entro en un callejón y se escondió detrás de un pedazo de madera muy grande.

-Umm. Parece que se dio cuenta-dijo una pellirroja de ojos azules entrando en el callejón.

-Así que me estabas siguiendo-dijo el pelinegro saliendo de su escondite.

-Te diste cuenta. Como lo esperaba del hijo de la pareja que gano la Quinta Guerra del Santo Grial-dijo la pelirroja esbozando una sonrisa.

-Sabes de eso. Significa que eres una maga-dijo el pelinegro seriamente.

-Si y también soy algo mas que eso-dijo la pelirroja mostrándole una marca.

-Esa marca en tu mano. ¡Eres una Master!-dijo el pelinegro sorprendido.

-La Séptima Guerra del Santo Grial ya va a empezar. Si quieres ser un Master, te recomiendo que invoques a tu Servant hoy o mañana-dijo la pelirroja seriamente.

-¿Por qué me dices esto?-pregunto el pelinegro seriamente.

-Porque quiero que seamos aliados. Ya que tenemos la misma edad, vamos a poder entendernos-dijo la pelirroja esbozando una sonrisa.

Fate/Darkness Donde viven las historias. Descúbrelo ahora