Capitulo 3: Entrenamiento y la ropa.

307 16 19
                                    

Ciudad Fuyuki:

Casa de Kouta:

Nuestro querido protagonista iba a ir a entrenar pero alguien que ya conocemos toco el timbre repetidas veces.

-(¿Sera esa pelirroja otra vez?)-se preguntó el pelinegro mientras se dirigía a la puerta.

Al abrir la puerta se encontró con nada mas y nada menos que su tía Matou Sakura o mas bien Tohsaka Sakura.

-Tía, que agradable sorpresa. ¿Paso algo?-dijo el dueño de la casa esbozando una sonrisa.

-Si. ¿Te volviste un Master o me equivoco?-pregunto la pelipurpura triste.

-Pasa, hablar afuera es peligroso-dijo el pelinegro seriamente mientras su tía entraba a la casa.

Tía y sobrino fueron a la sala principal mientras Saber jugaba con la Switch sin prestar atención a lo que pasaba entre esos dos.

-La respuesta es si, me converti en un Master-dijo el pelinegro sentandose en la mesa.

-Bueno, que se le va a hacer. Siempre haces que me preocupe-dijo la pelipurpura empezando a sonreir.

El pelinegro empezo a rascarse la cabeza porque estaba avergonzado.

-Siempre fuiste asi de pequeño. Creciste tan rapido-dijo la pelipurpura con nostalgia recordando esos momentos.

-Siempre recuerdo como ibamos a jugar al parque. Que buenos momentos-dijo el pelinegro sonriendo.

-Si. Mejor dejemos de hablar del pasado. ¿Puedo conocer a tu Servant?-pregunto la pelipurpura emocionada.

-Claro. ¡Saber veeeen!-grito el pelinegro haciendo que su Servant se asustara y tirara la Switch.

Saber estaba enojada porque habia perdido una partida de Super Smash Bros. Ultimate por culpa de su Master. La rubia sacudio la cabeza y se dirigio lentamente hacia su Master.

-Acabo de perder una partid....¿Quien es ella?-dijo la rubia que se habia tranquilizado al ver a la pelipurpura.

La tia del pelinegro se quedo impactada al ver a la Servant de su sobrino.

-Es identica...-fue lo unico que pudo decir mientras pensaba en cierta Rey de los caballeros.

-¿Identica a quien?-pregunto el pelinegro sorprendido por la reaccion de su tia.

-A la Servant de tu padre-dijo la pelipurpura confundiendo a la rubia y dejando sorprendido otra vez a Kouta.

-Wow. Entonces me parezco a la Servant del padre de mi Praetor y ademas soy una Saber tambien. Que coincidencia-dijo la rubia sonriendo.

-Exacto-dijo la pelipurpura que se reia al ver la reaccion de su sobrino.

-(No me jodan, esto debe estar planeado)-penso el pelinegro mientras la imagen de su madre aparecia en su cabeza.

Mientras el pelinegro pensaba en todo eso, su tia y su Servant se presentaron y empezaron a charlar de cualquier cosa.

Media hora despues:

-Kouta-kun tengo que irme-dijo la pelipurpura haciendo que su sobrino se despertara(si ya se, se quedo dormido de tanto pensar).

-Esta bien, te acompaño a la puerta-dijo el pelinegro estirandose.

-Cielos Praetor casi se te explota el cerebro-dijo su Servant riendose a carcajadas.

-Tienes razon-dijo el pelinegrsonriendo mientras acompañaba a su tia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fate/Darkness Donde viven las historias. Descúbrelo ahora