Servants

321 14 2
                                    

Hola todos.

Se que muchos ya sabrán quienes son los Servants de esta guerra (hasta ahora).
Ahora pondré todos los Servants que están en la guerra y les daré algunas pistas para que adivinen quienes son.

Assassin: Tiene que ver con esqueletos gigantes.

Rider: Puede ser clase Lancer. De hecho en Fate Grand Order  aparece como Lancer pero yo creo que Rider le queda bien.

Saber: Ya todos por el umu se dieron cuenta quien es esta Saber.

Lancer: Mmm esta difícil. Es…como explicarlo…alguien que estuvo enamorada de un héroe.

Archer: Es una persona muy importante en Japón y siempre lleva una especie de campera roja.

Caster: Es alguien ya muy quemado (lo digo enserio) Se podría decir que tiene que ver con el protagonista.

Berserker: Un tipo pálido y con un color de pelo extraño. Es fácil saber quien es.

Ruler: Ya todos saben quien es ella. Es una de las best waifus.

Buena suerte adivinando quienes son.

Una cosa mas. Pensaba hacer una historia paralela a esta historia. Ósea seria como el Heaven's Feel de esta historia. Seria una historia bastante oscura y con muchas muertes. Si esta historia es bien apoyada quizás haga la otra “ruta".

Eso seria todo disfruten de esta historia. En unos días o semanas subiré otro capitulo.

Adiooooss.


Fate/Darkness Donde viven las historias. Descúbrelo ahora