Extra [1]

282 28 14
                                    

Nota: Hola chicos, según mis estadísticas también hay hombres leyendo esto... y me pone así: QOFJWLDKWKJD. Pero weno :3 les vengo a avisar que escribiré algunos extras para la historia (serán cortos), no sé en realidad la cantidad, pero debido al número de personas que la están leyendo y también el hecho de que la historia ha sido de mucho gusto (y eso me pone happy) entonces vengo a darles más detalles de la narración.

Finalmente GRACIAS por el apoyo tan hermoso y nostálgico que me han dado, países como: EEUU, México, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, El Salvador, Paraguay, Uruguay y España me han dado apoyo leyendo esto, y en realidad me pone feliz.

GRACIAS INFINITAS C:

Este extra está ubicado cronológicamente después del capítulo: "༅ ∞ ༅"

***

ー¡Jimin! Hola.

Hola mi niña.

ー¿Estás en la playa?

Si, ando de paseo con mi grupo de baile, y las playas de Busan son las más hermosas.

ーDesearia estar contigo.

Chim y yo hablábamos por skype seguido, hoy era una de esas oportunidades que tenía para verlo, lo extrañaba y mucho.
Hace poco comencé las prácticas de mi carrera, mi último semestre para ser exactos.

Estas en mi corazón todo el tiempo, lo sabes.

ーSi pero quisiera tomarte de la mano.

Amo cuando comienzas a ser cariñosa.

ー¿Cuando vas a venir?

Aún no lo sé, tengo mucho trabajo aquí.

ーLo sé, solo esfuerzate para que luego vengas a visitarme.

¿Esa es tu chica hyung?
¡Qué dices!

ー¿Y él?

¡Hola! Yo soy Jungkook, Jimin nos habla mucho de ti.
Alejate Jungkook, la asustarás.

ー¡Hola Jungkook!

Ambos chicos forcejeaban con la pantalla del celular de Chim, me causaba risa el chico pelinegro, Jungkook.

Además, siempre se pone rojo cuando te nombramos.
¡Cállate Kook!

ーWoh eso no me lo esperaba Chim.

No le prestes atención mi niña... quítate de encima Jeon.
¡Chao novia de Jimin! Eres muy linda, algún día deberías visitarnos.

ーLo haré, chao Jungkook un gusto conocerte.

Perdóname, es un poco sincero.

ーEs como un cofre de secretos, cuando lo conozca le preguntaré muchas cosas.

Yo debo estar ahí cuando lo hagas, a veces habla demasiado.

ーEsta bien.

¿En dónde estás?

ーEn casa con mamá, mira.

Mandale saludos a tu mamá.

ー¡Ella todo el tiempo me pregunta por ti!

Lo sé... te quiero.

ーTambién te quiero Chim.

Debo irme, nuestro profesor nos llama.

ーOh, bueno cuídate, come bien.

Lo haré.

La llamada terminó y la voz amorosa de mi mamá me asustó cuando entró a la habitación.

ーNo escuché nada si es lo que te preguntas.

ーNo mamá, no pasa nadaー se sentó en la orilla de mi cama junto a mi.

ー¿Jimin?

ーSi mamá, y te envió saludos.

ーEse muchacho definitivamente debe ser mi yerno.

ーClaro como ya te envío de regalo otro juego de loza artesanal coreana.

ーNo es mi culpa que tengas a una mamá amorosa con el pretendiente de mi hija.

ーSuena como si me fuese a casar.

ー¡Ya quiero que me des nietos!

ー¡Mamá aún estoy en la universidad! Además ya los tienes.

ー¿Se puede saber cuales son?ー le señale la cantidad de peluches que me envía Jimin cada dos meses ーquiero nietos de verdad.

ーTe los daré pero en unos años. Por ahora esos serán tus nietosー refiriéndome a los dos osos, tres conejos y una oruga que tenía sobre mi cama.

ーEsta bien, ¿quieres chocolate?ー asentí y mi tierna mamá salió corriendo de la habitación, dando aplausos como si hubiera cumplido alguno de sus miles de objetivos que tiene conmigo y con Jimin. Al cabo de unos minutos mi mamá me llamó avisando que el chocolate ya estaba listo.

ー¡Ya bajo!ー no sin antes enviarle un mensaje a Jimin.

La niña que me gusta
¡Chim~!... mamá quiere nietos. 😲

Chim💕
Y los tendrá.

Sacándome así por enésima vez un nuevo sonrojo.



EL BANNER SE ME PERDIÓ "Buena Michelle" :V

Espero que les haya gustado, nuevamente GRACIAS. :3

𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝑵𝒊ñ𝒐𝒔 𝒕𝒆 𝑸𝒖𝒊𝒔𝒆 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora