Ubicado cronológicamente antes del primer capítulo.
***
ーMi mamá no está Chim.
ーDeberiamos avisarle que vine.
ーSolo quiero que veas mi nueva mascota.
Los dos pequeños disfrutaban de las vacaciones de la penúltima semana de Octubre, la pequeña invitó a su amigo a su casa sin permiso de su madre, sabía que se estaba arriesgando a un buen regaño de la mujer pero el hecho de tener una nueva mascota la ponía feliz y quería enseñarla al pequeño.
La niña lo tomó de la mano y subieron los escalones hasta llegar al jardín de la casa. Se escondieron entre las plantas y ella lo incitó a ponerse de cuclillas.
ーMirala.
ーSolo veo hojas.
ーMira mi dedo Chim.
El niño se percató del insecto que tenía ella en su dedito índice y tuvo que ahogar un grito, al pequeño le intimida ver insectos.
ーEso es un gusano.
ーNo, es una oruga Chim, me parecen lindas, saluda a la señora Lucy.
ーHola señora Lucy, tiene pelitos y es feaー decía el pequeño mientras detallaba de cerca el insecto.
ーNo es cierto, ella se convertirá en una hermosa mariposa un día.
ー¿Te gustan mucho las mariposas?
ーSi, las orugas y las mariposas.
ーAlgun día te regalaré una oruga.
ー¡Si!
ーShh... creo que tu mamá llegó y yo estoy aquí.
La pequeña se asustó y dejó a la señora Lucy de nuevo en su hoja. Jimin la tomó de la manito y miraron con cuidado para verificar que fuese la madre de la niña.
ー¡Hija! Traje un postre para ti.
Los niños escucharon los pasos cerca y se escondieron detrás del arbusto de fresas.
ー¿Puedo tomar una fresa?ー preguntó el pequeño.
ーSi Chim pero shh...ー una sombra tapó a ambos pequeños y miraron levemente hacía arriba, encontrando a la mujer cruzada de brazos. Lo bueno es que no se veía de mal humor.
ー¿Qué hacen aquí escondidos?
ーYo ya me iba señora.
ーMamá, yo lo invité quería que viera a la señora Lucy. Perdón por no pedirte permiso.
ー¿La señora Lucy ya está en su hoja?
ーSiー decía la pequeña algo cabizbaja.
ーA la próxima me avisas cuando Jimin venga, que bueno verte aquí pequeño. ¿Tu madre sabe que estás aquí?
ーSi señora.
ーBueno entonces vamos a comer postre ¿si?
ー¡Si!ー ambos niños exclamaron al unísono, regresaron corriendo dejando a la mujer detrás para llegar al comedor y prepararse para comer.
ー¿La señora Lucy no querrá postre?
ーChim, las orugas comen hojitas, el postre les hace daño.
ーOh... está bien.
Los niños disfrutaron del postre que la mujer había comprado, a Chim le correspondió la fresa y a la pequeña el durazno, luego de ese delicioso banquete jugaron un buen tiempo hasta que el timbre sonó y llegó la hora de que el pequeño se fuera con su madre. Se despidieron felices, al día siguiente habían quedado para ir al parque juntos acompañados por sus mamás y eso alegró el corazón de cada uno.
ーChao Chim, mañana te veré.
El pequeño se fue corriendo tras su mamá tomando su mano, se despidió de la niña con una sonrisa y sin pensarlo le mandó un pequeño besito generando un sonrojo en la pequeña, claramente ella no entendía el por qué se sentía así.
ーEntra a casa hija.
ー¡Mamá quiero un hermano!
ー Ay hija toca que Jimin venga seguido así no me pedirás más hijos.
ーAish~.
Ya encontré el banner "buena Michelle" V:
Gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝑵𝒊ñ𝒐𝒔 𝒕𝒆 𝑸𝒖𝒊𝒔𝒆 [TERMINADA]
FanficJimin y tú se conocieron en un jardín de niños. Tú siendo la niña más pila del salón le enseñaste muchas cosas a Jimin. Se separan durante mucho tiempo pero una compra en tu almacén cambia el rumbo de tu vida.