Ubicado cronológicamente después del capítulo: "6/6"
Las manos de Jimin maniobran con las pequeñas piernas de su hijo, el pequeño no se quedaba quieto y tenía en sus manitas un tetero lleno de avena que su mami le había preparado, al lado, se encontraba la pequeña SooMei en su cuna durmiendo junto con Chimmy, uno de los peluches que le dio su papá.
ー¡Ahí está!ー carcajeo mientras tomó el piecito del bebé para cubrirlo con la media ーeres muy inquieto Santiago ¿qué haré cuando estés grande y quieras salir a jugar?
Su bebé le prestaba la suficiente atención mientras abría esos rasgados ojos que llegaban a ser igual de grandes a los de su madre, Jimin lo miraba y acariciaba su pancita mientras apoyaba sus codos a los costados de su hijo, dejó el tetero a un lado, lo tomó del cuello y de la espalda y lo alzó, lo cubrió con una manta y comenzó a arruyarlo. Su linda esposa no estaba en casa y él tuvo día libre así que se quedó cuidando de sus dos hijos mientras su chica llegaba, al cabo de unos minutos, Santiago, quedó dormido en el hombro de su padre y este tuvo que llevarlo a la cuna.
ーEn las próximas vacaciones iremos.
ー¡Oh! Entonces te esperaremos ansiosos.
ー¡Trae a tu chica hyung!
ーDile a Kook que la llevaré siempre y cuando no me deje en ridículo como siempre.
ーYa escuchaste Kookie, estás advertidoー decía la alegre voz de Hoseok al otro lado de la línea.
ーBueno, chao chicos lo llamo después.
ーBien, chao Jimin-ah cuídate ¡saludos a tu familia!
Colgó.
ー¿Eran Hoseok y Jungkook?
ー¿Linda? Pero no escuché la puertaー los brazos femeninos se habían enrollado en la cintura del chico por detrás y este había sido buen motivo para asustarse, Jimin no había escuchado la puerta y mucho menos sintió que su esposa había llegado ーsaliste temprano, amor.
ーDecidí venir a casa, no tenía nada que hacer en la empresa, además sabes que mi horario lo decido yo.
ーSi, por eso deberías quedarte más conmigo.
ーQuiero, pero el deber llama.
Jimin se giró y tomó el rostro contrario para besarlo por un tiempo prolongado, extrañaba tener a su chica más tiempo, y eso ocurría también para ella, la temperatura del ambiente subió drásticamente cuando los fuertes brazos de Jimin la alzaron y la llevó a la habitación principal, en donde nadie podía interrumpirlos.
ーAmor, enciende música para dormir en la habitación de los niñosー Jimin entendió lo que su chica quería y era tanto como lo que él deseaba, luego de hacer lo que su esposa dijo, llegando a la habitación la encontró medio desnuda comenzando a desabotonar su camisa.
ーYo lo hago.
Se acercó a ella y terminó el trabajo dejándola con una lencería que no recordaba.
ー¿Es nueva?
ーNo preguntes.
ー¿Lo tenías planeado?ー dijo acercándose a ella mientras su camiseta salía volando.
ーJimin, no preguntes.
Decidió no preguntarle más, con esa respuesta le dijo todo, lo necesitaba tanto como él a ella, tomó su delicada cintura y la sentó en su regazo para darse la facilidad de besarla, Jimin se había encargado de privar la habitación mientras disfrutaban de su momento juntos, después de todo llevaban casi dos años sin poder intentar algo.
Su chica comenzó a moverse sobre él y esto lo ponía más ansioso de lo normal ya sentía presión en la parte baja, pero quería controlarse para disfrutarlo como merecen. Soltó el cabello recogido para volver a sentir los brochazos cuando cada pelo tocaba su piel, un gusto peculiar de Jimin.
Mientras masajeaba la espalda baja de la chica, esta disfrutaba de los besos que se daban, suaves pero con lujuria. El sudor comenzó a aparecer.ーDesabrochalo, Jimin.
Ordenó entre jadeos, bien su pena y sonrojo se desaparecían cuando las hormonas tomaban el control de su cuerpo, solo sentía efectos electrizantes cada vez que Jimin la tocaba de esa manera y eso la volvía loca.
Jimin hizo caso y en menos de nada el pecho de su chica estuvo al descubierto, a merced de él. Jimin no dudo en besar y tocar cada uno de ellos para recordar su adicción a ese cuerpo. Los jadeos de su esposa se hicieron presentes y eso hacía que el calor aumentara de manera exponencial.En un rápido movimiento, Jimin la ubicó debajo de él y atacó esta vez el cuello, como si de un bocadillo se tratara, no sabe, pero ama el sabor de esa piel, comenzó a repartir besos y chupones por todo el cuerpo ajeno mientras ella enredaba y halaba los cabellos de Jimin, este como pudo se quitó el pantalón quedando en boxer, algo que realmente ponía a su chica.
Jimin jugaba con los bordes de la tela inferior de su esposa con la boca, era perfecta para desatar ese nudo, pero deseaba hacerla sentir bien por más tiempo.ーEres malvadoー a pesar de querer transmitir gracia, más bien se escuchaba de la manera más sexy y eso produjo una sonrisa ladina en su chico.
ーHemos esperado bastante como para hacerlo rápido. Date la vuelta, amor.
Hizo lo que Jimin dijo y este se ubicó en el trasero de la chica para darle más sensaciones, ella no pudo evitar sentirse húmeda al darse cuenta de la erección de su esposo, lo quería ahora. Mientras Jimin daba besos en la espalda y acariciaba los glúteos ajenos, ella decidió mover su cadera levemente para alborotar más el ambiente y de paso, la dureza de Jimin. Este último agarró como pudo los pechos de su chica y masajeo suavemente mientras daba mordidas en el hombro ajeno.
ーAh~ Jimin~ーde un momento a otro él comenzó a dar suaves estocadas por encima de la ropa haciendo que aquellos roces los enloqueciera a ambos.
ーNo puedo resistirlo más ¿puedo...?
ー¿Que esperas~?
Hola chicos, eh... sé que me van a odiar debido a que los dejé con ganas (?), pero no se preocupen por eso dice en el título 1/2 7w7r
La verdad es que soy nueva escribiendo este tipo de situaciones (ustedes me entienden) y es un poco vergonzoso, también no quise dejar el extra muy largo porque perdería la gracia uwu.
Espero que les haya gustado y lo más probable es que el siguiente extra sea el final. Quizás después haga unos agradecimientos. ^^
Bien, coman mucho y sueñen con su bias. Los quiero.
Bye *-*
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝑵𝒊ñ𝒐𝒔 𝒕𝒆 𝑸𝒖𝒊𝒔𝒆 [TERMINADA]
FanfictionJimin y tú se conocieron en un jardín de niños. Tú siendo la niña más pila del salón le enseñaste muchas cosas a Jimin. Se separan durante mucho tiempo pero una compra en tu almacén cambia el rumbo de tu vida.