1:Borracho.
⭐◾⭐◾⭐◾⭐La mañana había llegado para los caballeros en el santuario, a primera hora, en cuanto el sol salia, la mayoría ya se encontraba fuera de sus casas entrenando y algunos haciendo guardia. Todos bien alerta excepto Mascara de muerte, el, bueno, el se encontraba con una resacas después de tomar veinticuatro cervezas sólo para el y aún que llenara su sistema con alcohol el su pecho había un hueco que solo una persona podía llenarla y para su mala suerte, ella estaba muerta.
Su aliento era horrible, sus párpados y ojos de encontraban rojos, sus brazos y piernas estaban pesadas y aun así quería otra sección de alcohol._Demonio.
Una conocida voz resonó en la habitación desordenada, algo de la bebida tirada, botellas vacías, ropa sucia y limpia regada. Y así como la habitación y la casa en general, el caballero era un desastre, su morena piel había palidecido un poco, era aún más delgado, su cara estaba demarcada.. Parecía otro y eso, todos lo notaban.
_¿Por qué entras a mi habitación?.
_Olía a rayos y dije, oh vaya, este tipo esta alcoholizado.. Debes dejarlo, eres un caballero que debe proteger a su Diosa y ni siquiera puedes cuidar de ti.
Lento el Cáncer se puso de pie soltando un suspiro, de nuevo Aphodita saldría a dar su sermón.
_Si, como sea.
El de cabellos celestes rodó sus ojos y salio de aquella casa para bajar a con su pareja que ya se encontraba abajo en entrenamiento.
(Cuando entenderá, ella murió y si es doloroso pero.. Solo queda seguir viviendo.)
Cuando salio de géminis miró a el caballero de largos y lilas cabellos con su pequeño alumno._Buen día Aphodita.
Salido cortes, como siempre.
_Hola.
_Hola, Mü, Kiki.
_Vas con Camus.
_Si, quedamos para entrenar juntos.
_Que lindo, yo iré con el maestro Shion, me pidió que hiciera algunos mandados para el en el Rodorio quedo de darme una lista.
_Oye, solo cuidado con Máscara, esta ebrio.. De nuevo.
_Cuando sera el día en que Angelo este sobrio.
_Eso.. Mi querido Mü, es un misterio.
_Bueno, te dejó, Camus te ha de esperar.
_Cuidado.. A los dos.
_Esta bien.
El caballero de Aries comenzó a subir mas para llegar a Géminis la casa de Saga. Al parecer la casa estaba vacía, o eso pendo hasta que vio una de las paredes ser destruida.
_Oh, Saga, estas.. Entrenando.. ¿en casa?.
_Sí, aún que creo que tendré que limpiar.
_Deberías salir para entrenar. La vez pasada buscaste mucho un zapato.. Al fin de cuentas lo habías mandado a otra dimensión, nunca lo encontraste
_Si, es verdad.
_He, Saga, voy a pasar, con permiso.
_Siempre tan propio.. Pasa cuando quieras.
_Gracias... Ten cuidado.
_Si, claro.
Con una sonrisa y aun que el pequeño Kiki a su lado comenzaron a subir para llegar a Cáncer.
_Maestro, usted nunca pasa cuando el señor Angelo esta ebrio.
_Bueno, tal vez solo tenga resaca.
_Y... ¿Tenemos que pasar por Leo?.
_Sí.
_Pero.. Podemos teletransportarnos.
_No debemos mal gastar nuestro Cosmos.
_Pero... Sabe como es Aioria.. Me da algo de miedo.
_Pero iré contigo.
_Esta bien.
Entre mas subían mas se acercaban a la casa de Máscara, Mü estaba algo nervioso, pues era sabido que el Cáncer era algo peligroso y no sabia si Aphodita había dicho la verdad de si estaba ebrio o solo era resaca.
Al llegar a la entrada el olor a alcohol se hizo presenté, el pequeño Kiki tapó su nariz en un acto de desesperación, en olor era insoportable, por su lado el de lilas cabellos continuó caminando. Lo primero que vio fue a el moreno sentado en su sofá con una lata de cerveza en su mano._Angelo.. Buen día.
_Ah, vas a pasar... Pasa.
Afirmo malhumorado.
_Si.
_No estaba preguntando, si vas a pasar, pasa y ya.
_Es que.. ¿E.estas bien?.
Preguntó al oír la voz de Angelo, que pasaba si lanzaba un ataque, ebrio, podría parar a con Kiki.
_Sí.
_Deberías dejar eso.. No te hace bien.. Eh, Kiki, adelantate pero con cuidado.
El chiquillo acato el mandato de su maestro y siguió por la casa y al salir miro frente a el muy arriba la casa de el Leo.
♋💛♈💛♋💛♈💛♋💛♈💛♋💛♈💛♋💛♈💛♋💛♈💛♋💛♈💛♋💛
¡Listo! Aquí el primer capitulo como prometí es casi parecido (casi) podrían notar que antes sería Aphodita x Saga y Milo x Camus pero decidí que no, entonces sera Aphodita x Camus.Nos leemos después
♎karinasatan❄
ESTÁS LEYENDO
Kriós Agápi•|M.Muerte X Mü|•
Fanfiction🍃5/11/2019 • ??/??/??🍃 👑💚👑💛👑 ♈♋ Máscara De Muerte y Mü sufrían por amor de formas muy distintas, Cáncer llenaba de alcohol su ser y Aries prefería no pensar más en eso. Ambos se unirían para olvidar el dolor y curarse mutuamente...