❇18❇

125 11 6
                                    

18:Parejas.
⭐◾⭐◾⭐◾⭐

_Y eso paso..

Termino Mü de contar a Camus y Aphodita quienes miraban al Ariano con los ojos brillantes

Tanto Acuario como Piscis no pudieron contener un pequeño grito, estaban felices, sus amigos ahora eran novios. Por fin Angelo podía dejar atrás lo que había pasado con aquella chica y Mü podría olvidar a ese sujeto.

_Mü, estoy tan feliz, por ti y por Death.

Sonrío Aphodita mientras lo abrazaba, ya era hora de que fueran felices.

_Gracias, de no ser por ustedes creo que no hubiera...

_No, nada fue por nosotros todo lo hiciste tú, con tu personalidad, encantó. Tu lo cautivaste de eso estoy seguro._ afirmó Camus sonriendo.

_Eso es demaciado para mi novio._ irrumpió Angelo en la conversación abrazando al de cabellos lila haciéndolo avergonzar._ Aphodita controla a...

_¿Qué puedo decir?. Todo lo que dijo es cierto, si tú no hacías algo de seguro ser te adelantarían, incluso si yo no tuviera una muy bonita y estable relación con Camus estaría de tras de este bebé.

Termino Aphod guiñando el ojo al implicado en la conversación, Camus lo miro con el entrecejo fruncido.

_¿A si?, ¿Detrás de quién más estarías, eh?.

Se cruzó de brazos y se separó de su novio.

_Camus, amor mío._ dijo afligido, la otra pareja solo se dedicaba a mirar y darse algunos besos de ves en ves._ sabes que no es verdad, yo te amo tanto que aunque tú no me hubieras correspondido yo seguiría detrás de ti.

_Eso sería imposible._ atacó el Acuario.

_¿Que amor?.

_Que no me hubiera fijado en ti, que no te correspondiera. Eres tan hermoso que tengo miedo de perderte.

Ambos de abrazaron, oh, sin duda se amaban y mucho que ambos tenían miedo de perderse.

_Son tan cursis.

Susurra Cáncer en el oído de Mü y a pesar del ruido de fondo por el entrenamiento de los demás la pareja logro escucharlo.

_Ah, ¿Y tú no querido Angelo?, Mü ya nos contó todo.. míster cursis.

Se burló Aphodita.

_¿Por qué les contaste?._ exclaman con los cachetes calientes.

_Me insistieron y sabría que no me dejarían en paz.

🍂🌼🌼🍂

_Aldebaran, ¿estás seguro papito?.

Los largos cabellos negros de la chica caían cuál cascada de su cabeza a sus hombros para acabar en su cintura, una cintura delgada que era seguida por unas anchas caderas dignas de su nacionalidad latina, su piel morena clara resaltaba aún más esos ojos miel  y sus labios en un tenue rojo nacarado. Una mujer de, hipotéticamente, 90-60-90, perfecta.

_Claro mi vida, estoy seguro que el permiso será otorgado y disfrutaremos de este tiempo fuera.

_Bien mi lindo, espero y así será para disfrutar de nosotros.

El Tauro beso a la reina de su corazon prometiendose que en su estancia en Colombia y Brazil el y su chica la pasarían bien.

🍒✨✨🍒

Error, eso había sido un error. ¿Debieron esperar más?, En absoluto, sería la misma situación solo que tiempo después.

_Ikki calma, no te atrevas a dañar a Seiya.

_El no puede querer nada serio.

El Fénix estába furioso.

_Apenas estamos saliendo a citas._ comento Seiya oculto tras Shun, tenía miedo.

_Por lo menos da la cara cobarde. Shun el puede dañarte.

_Ikki por favor, somos adultos, aún no tenemos nada serio._ Ikki hablaría y Andrómeda sabía a dónde iba parar la conversación si dejaba que continuara._ y si es por el sexo no te preocupes seguimos siendo tan vírgenes como antes y en todo caso no te preocupes por mi, preocúpate por Seiya a el si le va a doler al día siguiente.

El de cabellos verde palmeo el trasero de el castaño, este se sonrojo e Ikki no sabía que pensar por lo dicho.. tal ves debería proteger a Seiya y no a su hermano.

💞🔥💞🔥

_Kiki mi niño vamos al cine.

Dijo espléndido Aioria hoy tenía pensado una cita con su niño aunque no lo diría tan abiertamente por el miedo a ser juzgado, Kiki tenía doce años y el siendo mayor podría que le tirarán a la policía y lo alejaran del aprendiz.

_Si, vamos Aioria.. Comprarás palomitas dulces para mí, ¿cierto?.

_Lo que mi pequeño príncipe pida.

🌈💫🌈💫🌈💫🌈💫🌈💫🌈💫🌈💫🌈💫🌈💫🌈💫🌈💫🌈💫🌈💫🌈💫🌈💫🌈💫🌈💫🌈💫🌈💫🌈

Años xd pero al fin volví.

Hello My Satan's😘.

Apenas llega la inspiración alida el don vergotas que viene y se va cuando quiere.

Angelo X Mü 💖🥺
Aphodita X Camus 💖🥺
Aldebarán X 'La Chica Misteriosa'💖
Shun X Seiya 💖🥺
Aioria X Kiki💖🥺

Pura pareja divina👌.
Faltas de ortografía señale las plis <3

karinasatan ☀️

Kriós Agápi•|M.Muerte X Mü|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora