19

134 12 1
                                    

12:Meses.
⭐◾⭐◾⭐◾⭐

Cuando menos lo esperaban ya tenían un mes siendo novios, cariños, besos, celos, alguna que otra discusión y toqueteos muy indecente pero nada pasaba a más, se querían, se amaban no cambia duda de ello.

Angelo se sentía el hombre más afortunado, tenía a su lado a un precioso Ángel que le apoyaba en todo, cuando por fin decidió dejas la bebida Mü le ayudo, también fue Mü quien le ayudo a superar a su antiguo amor. Mü por su lado también se sentía afortunado, Angelo le trataba como a un príncipe y le ayudo a qué confiara en su amor, a estás alturas ya tenía concreto que lo amaba y que el le amaba.

_Amor mío, salgamos a la playa.

Propuso Angelo. Faltaba solo una hora para que las doce del medio día dieran, hacía calor y nadie estaba haciendo nada por esa razón, se sentía derretir.

_Invitemos a todos amor.

Propuso Mü con una sonrisa.

_Anda a decirles, eres un ángel.

Mü se levantó no sin antes besar los labios de su amoroso novio y se encamino casa por cada con un Angelo calmado tas el. Todos habían aceptado, a excepción de Aldebarán que ahora se encontraba el el país natal de su preciosa novia, he incluso su Diosa así que todos prepararon trajes de baño, sombrillas, bloqueador solar y de más cosas para pasarla bien en la playa.

💤🌸💤🌸💤🌸💤🌸💤🌸💤🌸💤🌸💤🌸💤🌸💤🌸💤🌸💤🌸💤🌸💤🌸💤🌸💤🌸💤🌸💤🌸💤🌸💤

Hola hola mis satán preciosos :3

Siento que haya tardado mucho para volver a publicar en este finc pero no tenía que más escribir la mentada inspiración no llegaba.
Espero y les guste este corto, corto capitulo.

Paso además a anunciar que dejaré de poner 'Mü' y solo pondré 'Mu' ¿Cuál es la diferencia? Dirán, pues la U.

Cualquier error ortográfico por favor plis señalenlo😔

karinasatan 🍁🍂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kriós Agápi•|M.Muerte X Mü|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora