❇3❇

238 20 5
                                    

3:Cosquilleo.
⭐◾⭐◾⭐◾⭐

En el resintió patriarcal se encontraba recién llegado el pequeño Kiki asustado y con la sensación de los labios de Aioria.

_M.maestro.

Las mejillas del pequeño estaban sonrosadas y respiraba agitado, pues desde Leo había corrido sin detenerse, ocho casas arriba con el corazón acelerado. El hombre de cabellos verdes y largos miro al pupilo de su pupilo muy agitado.

_¿Que pasa?.

Fue cuando el niño se puso a pensar, delataría a Aioria, si, se había asustado pero ese beso le había gustado.

_Nada, nada, solo que vine antes que el maestro Mü, corrí desde Leo.

_No debes hacer eso, te podrías caer.

_Sí, lo se, ¿qué es lo que quería?.

El de largos cabellos verde sonrió acariciando la cabeza del pequeño.

_Solo quiero algunos productos de limpieza, Athena esta próxima a venir con los caballeros de bronce.

_Entonces.. ¿Shiryu vendrá?._ sus ojos brillaron._ ¡y también Seiya!.

El niño brinco y río emocionado queriendo que sus amigos de bronce llegaran y pudieran platicar y le ayudaran a entrenar.

_Kiki, ve con Mü, teletrasportate.

El niño sonrió y acató aquella técnica propia, principalmente, de sus ancestros, sus maestros y el. Justo frente de Mü el  niño apareció.

_Maestro, el maestro Shion me dio una lista de productos de limpieza, además dijo que la señora Athena vendrá con los caballeros de bronce.

_Tenemos que ir o se hará tarde.

Mü no había sobrepasado Leo y eso era bueno, sólo tenia que descender unas pocas casas.
Cuando volvió a Cáncer, miro a Death sentado en el sofá ahora con una taza de café, el de Cáncer lo miro y se levanto dejando la taza.

_De vuelta.

_Sí, bueno voy a bajar.

_Te.. Umh, los acompaño.

_Pues, si quieres.

Dijo Mü queriendo no ser descortés y decir no, por su lado, Kiki dio una mirada acusadora a Angelo.

♈💕♋💕

Las compras habían sido serenas, de puesto en puesto consiguiendo cada producto que Shion había pedido, ahora, se encontraban por entrar a Aries.

_Maestro Mü, puedo ir a llevar las cosas a el maestro Shion.

_¿Porqué?.

_La señora Athena y los caballeros tienen acceso a aterrizar en la sala patriarcal o en la sala de Athena, quiero estar aya, podría dormir con el maestro Shion.

_Umh, estoy seguro que te dejara y se que estas ansioso de ver a tus amigos, ve entonces.

Mü entregó dos bolsas de tela a su discípulo y este no dudo en teletransportarse dejando solos a Angelo y Mü en un silencio incómodo.

_¿Te tienes que ir?.

Pregunto el de largos cabellos.

_Creó que si.

Ambos entraron a Aries deteniéndose en medio de el salón y se vieron a los ojos, era un momento sublime, Angelo no creía que alguien más causará un cosquilleo en su estómago y un palpitar acelerado en su corazón, por su lado Mü sentía sus piernas flaquear así como le pasaba con Radamanthys, su corazón latió y sus mejillas se sonrojaron y aparto la mirada.

_Bi.bien, que  llegues bien y tengas un buen descanso.

Angelo miro a aquel Mü sumiso y avergonzado, lo había visto antes pero solo de lejos y no había causado tanto alboroto en su ser. Dio tres pasos y quedó bien pegado a el otro, respirando en su rostro tomando las caderas de Aries con sus manos rozando con la yema de sus dedos ese bello culo.

_Mientras sueñe contigo tendré un gran descanso.. Duerme bien querido Mü.

El de cabello azul beso la blanca mejilla de Mü sintiéndola caliente al contacto de sus labios, los verdes ojos del Aries brillaron y sus mejillas enrojecieron más. Death Mask se separó y se fue, cuando Mü vio que el ya no estaba permitió que sus piernas cedieran y cayera de rodillas, su respiración era cortada y el brillo acuminado en sus ojos rodó en lágrimas de desespero, emoción y un sin fin de sentimientos.

🎀🎆🎀🎆🎀

(¿Que acabo de hacer y decir?, “mientras sueñe contigo tendré un gran descanso” que tonterías dije, necesito.. Follar, eso me sacara de la cabeza a Mü.)

Y a pesar de ser noche y estar poco iluminado, salto de roca en roca para no pasar por las casas, cuando llegó a el Rodorio fue a el único bar, todo dentro de ese bar era sombrío, muchos ebrios llorando y/o peleando entre ellos, el ambiente era pobre, pues la única vieja rocola no funcionaba, su vista viajo a la barra, donde vio un grupo de chicas en vestidos, blusas, faldas y shorts demasiado pegados y cortos, así también unos incómodos zapatos de tacón demasiado altos.
Las seis chicas, jóvenes y hermosas, voltearon a donde el moreno y sonrieron coquetas.

_Ya vieron, es Máscara de Muerte. Es un caballero.

Anunció una chica delgada de cortos cabellos negros.

_¿Estas segura?, puede ser un cualquiera.

Pronunció insegura la mas alta del grupo, piel blanca con una trenza atando su castaño y largo cabello.

_Claro, era el tipo terrorífico al que todos temían.

Dijo una rubia de coleta abrazando a otra rubia de cabellos suelto hasta el hombro.

_Tengo miedo._ dijo aquella rubia de cabello suelto._ que tal si nos hace algo malo.

_No nos hará nada si no se acercan.

Los azules ojos de la chica pelirroja miraban inquisitivo, entonces, detrás de todas las demás apareció una chica de cabellos largos negros y lilas en estilo californianos siendo lilas las puntas, los ojos de la chica eran de un vello café con contrastes verdes.

_Yo voy, ustedes no se preocupen.

Dijo aquella chica dejando si grupo y caminando con Máscara, cuando estuvo a su lado, la chica sonríe y se sienta en el banquillo haciendo que la mino falda que portaba se elevará dejando ver mas aquellas torneadas piernas.

_Hola, ¿eres un caballero? ¿No?.

_Sí, ¿usted es?.

_No sea tan formal, Soy Annelee.

_Un gusto, Máscara de..

_Máscara de Muerte, lo se, todos temen de ti aún.

_He cambiado.

_Quieres un trago, yo invito.

En cuanto menciono eso, Angelo pensó en la platica que tuvo con Mü, en aquellos ojos suplicantes y aquella voz que decía que dejara la bebida, no sabia por qué pero no quería decepcionarlo.

_No, tu bebe, yo no quiero.

🎌💖🎌💖🎌💖🎌💖🎌💖🎌💖🎌💖🎌💖🎌💖🎌💖🎌💖🎌💖🎌💖🎌💖🎌💖

Buu!! Ya esta empezando la bueno 👻

karinasatan🌸🌼

Kriós Agápi•|M.Muerte X Mü|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora