5:Miradas Y Celos.
⭐◾⭐◾⭐◾⭐Ya pasaban de la una de la tarde y su templo estaba listo al igual que la comida, sabia que pronto Kiki vendría pues estaba muy entusiasmado con la llegada de sus amigos, el patriarca al igual que todos los caballeros siempre bajaban para resivirla y llevarla a su templo.
Justo ahora Mü salia con su armadura puesta al sentir el Cosmos de su diosa, era cálido como poderoso, le gustaba, emprendió su camino en descenso para recibir a Kido y compañía, al ser el caballero del primer templo su camino escaleras a bajo era corto. Estando abajo permaneció parado hasta que uno de los demás caballeros encaminaba a la joven hasta ahí.
_Señorita Athena.
Saludo el Aries inclinándose con respeto.
_Caballero Mü, es un gusto verte.
Saludo la diosa dando un afectuoso abrazo a su querido caballero.
_Hola, Mü.
Saludo Seiya respetuoso de su superior.
_Hola, Seiya, chicos. Es un gusto verlos.
Sonrió, ellos eran unos grandes compañeros y guerreros a los que respetaba y brindaba su amistad, sin duda los quería y les había extrañado pues no los había visto en mucho tiempo.
_Mü, te has adelantado, creí que esperarías a que los demás llegaran.
Hablo Camus que bajaba las escaleras con los demás caballeros y el patriarca.
_Umh, solo quise ser mas puntual.
_Señorita Athena, es un gusto que este de vuelta.
_Shion, es un gusto verte y verlos a todos, ¿qué tal si vamos a la sala patriarcal para ver como van las cosas?.
_Vamos.
Comenzaron a subir con Saori, Shion y Dokho a la cabeza mientras los de bronce hacían plática con los demás: Seiya con Aioria que se preguntaba de vez en vez en donde estaba su niño, Ikki y Shun mantenían diálogo con Shaka y Aiolos, Shiryu platicaba con Shura y por su lado Hyoga platicaba con su maestro Camus y Aphodita quienes se mantenían tomados de la mano. Las miradas entre Máscara y Mü no se hicieron esperar, ambos se veían, cuando Mü mantenía la mirada fija a las escaleras que subían a su casa, Angelo lo miraba, y cuando Angelo se mantenía atento a la platica de Aphodita con Camus y Hyoga, Mü lo miraba, pero no se atrevían a acercarse el uno al otro por qué el de Cáncer estaba confundido y el de Aries aun tenía en su mente el que Máscara aya tenido sexo con aquella chica.
La casa de Aries había sido atravesada quedando el guardián de la misma viendo como los demás subían. Angelo volteo a ver al de cabellos lila y miro un triste brillo en aquellos bonitos ojos pero no hizo nada mas que seguir su camino.
_Angelo, ¿sabes que pasa con Mü?.
El mencionado parpadeó y negó _No, no se que pase con el.
Tanto Camus como Aphodita negaron, en todo el camino habían visto las miradas que ambos se echaban y podían ver muchas cosas en ellas pues eran muy parecidas a las que ellos se dieron en aquel tiempo donde aun no eran nada mas que compañeros.
_Lo que sea que tengas puedes hablarlo, somos amigos.
La pareja se adelanto dejando a un pensativo cáncer.
De momento a otro el pequeño Kiki apareció frente a Athena y Shion, el niño sonrió y abrazo a su diosa._Señorita Saori que bueno verla otra vez.
Recargo su cabeza en el hombro de la chica y esta lo abrazo de vuelta.
_También es bueno verte.
_¿A nosotros no nos extrañaste?.
Dijo Seiya junto a los demás de bronce.
_¡Chicos!.
Salto y fue a abrazar a uno por uno y al ultimo que abrazo fue Shiryu que según el pensar de Aioria duro demasiado el abrazo y sus celos florecieron mas cuando el Kiki tomo la mano de el Dragón.
(Maldito Shiryu, malditos todos.)
Grito en su mente mientras su cosmos crecía llamando la atención de todos._Aioria, ¿por qué tu cosmos esta elevado?.
Preguntó Sagitario a su hermano intentando tomar su hombro pero el ardiente cosmos le hizo imposible su tarea y además recibió una quemadura en su mano.
_Agh, diablos, ¿qué te pasa Aioria?.
Se quejó Aiolos mirando la quemadura en su mano.
_Hermano, yo.. Lo siento pero yo..
_¿Es por Kiki verdad?.
El Leo suspiro y asintió resignado, ¿tan obvio era?. Shura se acercó a ellos.
_¿Pasa algo?.
_Mi hermanito es muy obvio y esta celoso de que Kiki este de la mano con Shiryu.
_Aioria te daré un consejo y no lo tomes a mal.
_Bien.
_Deja de acosarlo, mira, si es para ti ese crió se acercara y si no lo era simplemente nada pasará. Es mejor así, tal vez, solo tal ves el chiquillo sienta algo similar a lo que tu sientes si la enfermiza necesidad que tu tienes. Intenta lo.
Shura se fue dejando dudas y soluciones al mismo tiempo, tenia que abstenerse de su impulsiva necesidad de observar a escondidas al niño o acercarse de más y su abstinencia comenzaría ahora.
❌⚫❌⚪❌⚫❌⚪❌⚫❌⚪❌⚫❌⚪❌⚫❌⚪❌⚫❌⚪❌⚫❌⚪❌⚫
Hola!
Tarde pero aquí esta ACTUALIZACIÓN DEL CAPÍTULO flojis y todo pero ¡ta-da! Esto salió.
Bye, bye💛💚
♎karinasatan☀
ESTÁS LEYENDO
Kriós Agápi•|M.Muerte X Mü|•
Fanfiction🍃5/11/2019 • ??/??/??🍃 👑💚👑💛👑 ♈♋ Máscara De Muerte y Mü sufrían por amor de formas muy distintas, Cáncer llenaba de alcohol su ser y Aries prefería no pensar más en eso. Ambos se unirían para olvidar el dolor y curarse mutuamente...