❇14❇

143 20 4
                                    

14:No Cita.

    🍒Parte I🍒
⭐◾⭐◾⭐◾⭐

Ya se encontraban en el pueblo a pies de el santuario. En su mente salía la amenaza de Aphodita como recordatorio que no podía herir los sentimientos de su compañero y no pensaba hacerlo, Mü se veía tan tímido y frágil cuanto ponía algún mechón de su cabello por detrás de su oreja o cuando entrelazaba sus manos frente a el.

_Y.. ¿A donde quieres ir?.

Preguntó el Cancer mientras metía las manos a la bolsa su chaqueta. Su ropa era casual, tanto que llevaba simplemente una camisa negra sin mangas bajo la ya mencionada  chaqueta y sus pantalones guinda y sus zapatos.

_No se._ murmuro bajito mientras veía a las personas ir de aquí para aya._ a donde quieras, después de todo tu me invitaste.

Las mejillas de Aries estabas rosas y era notable por lo pálido de su piel. Angelo lo pensó y tenia a donde ir, pero su mente aun le decía que esto no era una cita.

_Ok, ya se a donde.

_Bien._ sonrió._ yo te sigo.

Siguieron caminando sin decir nada, después de todo no era incomodo, por lo menos no hasta que un grupito de chicas obstruyo la pasada.

_Hola guapo.

Habló Annelee que era seguida por las otra cinco chicas.

_Quiten se de mi camino.

_¿Acaso me olvidaste?, Angelo.

El moreno tomo la mano de Mü queriendo cruzar la barrera de chicas.

_Wow, alto.. ¿Acaso tienes prisa? Presentanos a tu lindo compañero.

_Si, por ese lado evadiremos a las... Señoras.

Fueron al lado derecho de la calle aun sosteniendo la mano de Aries y aunque Annelee trato de interponerse con su mano libre la empujó sin importarle que la chica chocara con las demás y soltaran maldiciones a su persona. Aunque habían retomado su camino su mano no soltaba la ajena.

_No debiste ser tan grosero.

Murmuro el de lilas cabellos algo nervioso por el contacto, sentía su mano sudar y le avergonzaba que su compañero se diese cuenta de ello.

_Lo merecían.

_Yo creó que con un 'con permiso' bastaba.

Una sonrisa burlona salió de máscara que hizo un ademán exagerado con sus manos levantadas al cielo.

_Claro que no, esa clase de mujeres es persistente.

La mano derecha de Angelo volvió a sostener la mano izquierda de Mü, esta vez entrelazando sus dedos, un gesto que puso nerviosos a ambos que sus mejillas los evidenciaba.

🌟🌠🌟🌠

Después de caminar más a la ciudad llegaron a un restaurante y entraron. Era  un lugar pintoresco con cierto toque rústico y moderno, rápidamente una joven les llevó a una mesa para dos pues aunque el lugar estuviera muy poblado aun había espacio, la joven se fue y rápidamente llego un camarero con las cartas.

_Buen día, soy Jonh y seré su mesero.

_Gracias Jonh.

Sonrió Mü abriendo la carta, había comida internacional, no sabia que elegir además de que no quería hacer gastar mucho dinero.

Así comenzaba oficialmente su cita que no era cita. Un almuerzo en un bello restaurante, los dos solos y aun seguía creyendo que solo era una salida. ¿Cómo terminara?.

💐🌻💐🌻💐🌻💐🌻💐🌻💐🌻💐🌻💐🌻💐🌻💐🌻💐🌻💐🌻💐🌻💐🌻💐🌻

Hola!!.

He aquí la primera parte, un almuerzo romántico :v.. Bueno no tan romántico.

Moo! Espero les guste <3 esperen la otra parte.

Cualquier falta de ortografía me dicen plis por favor.

karinasatan🍁

Kriós Agápi•|M.Muerte X Mü|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora