11:Propuesta.
⭐◾⭐◾⭐◾⭐A la mañana, después de limpiar un poco y vestir ropa adecuada, Angelo bajo para entrenar con los demás, ya antes habían bajado todos, incluidos Athena y el patriarca.
Con una camisa de tirantes azul marino y una pantalonera guinda y zapatos negros bajo a paso lento cada escalera, aún tenía miedo de hablar con Mü pues Aphodita no le dijo nada ya que según el piscis no había hablado con Aries.Cuando estuvo abajo, antes de llegar a donde entrenaban, miró a Mü tan bello dándole lecciones a Kiki, su cabello estaba atado en una trenza y llevaba consigo sus típicas vestimentas. Llego a donde los demás y saludo a Aphodita.
_Hola.
Sonrió, pues ver a Mü ahí le dio ánimos.
_Me encanta este tu sobrio.
_Ah, si, ahora ya no puedo tomar sin pensar en ya sabes quien.
Tenia ganas de que algo de alcohol bajara por su garganta pero no quería que fuera como antes que perdía la conciencia, en este momento solo quería un poco de vino italiano sobre la piel del Aries, aquel pensamiento hizo que su corazón se acelerará y la sangre corriera por un lugar sensible.
_Umh._ dijo con tono sugerente._ ¿con qué ahora tienes a un lindo chico en tu cabeza?.
Las morenas mejillas de Angelo se pusieron rosas, si, ahora Mü estaba constantemente en su cabeza.
_Si.._ carraspeo._ si, la verdad es que, ah, no puedo sacarlo de mis pensamientos.
Camus llegó a lado de su novio y beso ligeramente los labios de este para sonreírle a Máscara.
_Alguien esa experimentando el.. A-moorr._ dijo con burla._ Anda, ve y habla con el.
_Mi Camus tiene razón, habla, digo, quien quita y.. Llegen a algo más.
Aphodita tomo la cintura de Camus y lo llevó dejando solo a Angelo que pensaba si acercarse era lo correcto.
(Qué más da, hay más que ganar.. A lo mejor y Aphodita tenga razón y mi nuevo fetiche se cumple.)
Sus manos sudaban por lo que las tallo en su ropa y camino a donde Mü._Kiki.. No siempre contaras con los poderes que el cosmos otorga, también debes confiar en tu sabiduría.
_Pero yo aún no..
_Se que aun no eres lo suficiente maduro pero con la madurez llega la sabiduría.
_Pero eso solamente es le pasa a las personas mayores.
_Umh.. ¿Tu crees que soy maduró?.
_¡Claro!._ el niño sonrió._ usted es muy maduró y sabio.
_Pero no soy viejo._ Kiki se sorprendió._ vez, la edad no tiene nada que ver.
Una sonrisa apareció en los labios de Mü y en automático una sonrisa se formó en la cara de Angelo.. Si, estaba callendo muy a fondo ante los encantos de su compañero.
El Aries volteo al sentir que le veían y ahí estaba Mascara de Muerte.
_Mü. ¿Podríamos hablar, umh, en privado?.
_Oh, justo ahora estoy entrenando a Kiki.
_Entonces sal conmigo esta noche.
El corazón de Mü brinco de alegría pero no estaba muy seguro.
_Yo.. Yo, eh, no lo se.
_Por favor._ se acerco a el de cabellos lila tomando sus manos y acercando peligrosamente su cara a la contraria._ sal conmigo, necesito hablar contigo, anda, acepta tener una cita conmigo.
Los ojos de Macaca eran suplicante.
_Es.esta bien... A las seis y media paso por ti.
Su mano izquierda se poso en la barbilla de Mü y sus labios besaron la blanca mejilla que al tacto se puso roja y sus ojos brillaron. Todos lo habían visto, y era evidente que Mü estaba emocionado, Aphodita, Camus, Saori, Shion, Aioria e incluso los de bronce lo notaron.
💞🌠💞🌠💞🌠💞🌠💞🌠💞🌠💞🌠💞🌠💞🌠💞🌠💞🌠💞🌠💞🌠💞🌠💞🌠
Hola My satan's💖.
Jojojo, Lindo Mü y Máscara de Muerte tendrán una cita... Estoy tan emocionada por escribir sobre ello.
Cualquier error me dicen. Se la lavan✌😙.
Bye, bye.
karinasatan🍁
ESTÁS LEYENDO
Kriós Agápi•|M.Muerte X Mü|•
Fanfiction🍃5/11/2019 • ??/??/??🍃 👑💚👑💛👑 ♈♋ Máscara De Muerte y Mü sufrían por amor de formas muy distintas, Cáncer llenaba de alcohol su ser y Aries prefería no pensar más en eso. Ambos se unirían para olvidar el dolor y curarse mutuamente...