☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️
Yoongi y JungKook fueron transportados a un montículo de arena, aterrizaron frente a una gran torre de piedra. Se levantaron y observaron como se cerraba la entrada a su única esperanza.☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️
JungKook cayó rendido en la arena por unos minutos, por otro lado Yoongi sólo se dedicó a contemplarlo en silencio mientras estaba sentado a su lado.
–Lo siento, Yoongi. Taehyung me conoce bien.–
–No es cierto. Le contestaste, ¡dijiste la verdad!. –
–No fue la verdad... Solamente me quise hacer pasar por una persona que no soy.– Pegó sus rodillas a su pecho y ocultó su rostro entre ellas.
–JungKook, yo sé cómo eres. No tienes que fingir. Taehyung te inculpó; ni tú, ni Jimin, ni nadie debe morir.–
–Yoongi...–
–¡No!.– El embajador se levantó de su lugar. – Tienes que escapar. Aléjate lo más que puedas, yo volveré y les explicaré todo.– Habló sin pausas demostrando cuan desesperado estaba.
–No, Yoongi.– JungKook también se levantó y el antes mencionado sollozó.
–No quiero verte morir.– Sollozó mientras bajaba un poco la vista, la elevó de inmediato.– Te amo. –JungKook miró un tanto asombrado al bajito quién volvió a agachar la mirada mientras mordía su labio y cerraba los ojos con fuerza para no liberar su llanto.
El pirata apartó la vista y miró su embarcación a lo lejos, sonrió por inercia sin embargo tomó una decisión. Apretó ligeramente el brazo del más bajo para llamar su atención; subió su mano a la mejilla del pálido y limpió su mejilla, Jeon sonrió herido.–¿Podrías amar a un hombre que huye?. – Yoongi comprendió el sentido de su pregunta y rápidamente enredó sus brazos en el cuello del menor mientras él se aferraba a su cintura y ponía su nariz entre el hombro y el cuello de Yoongi para grabar en su memoria su aroma.
JungKook dejó llorar silenciosamente a Yoongi en su hombro y pecho a la vez que miraba a lo lejos su inevitable destino.🌅🎭🌅🎭🌅🎭🌅🎭🌅🎭🌅🎭🌅🎭
Días después llegó el amanecer que acabaría todo. Jimin se encontraba de pie frente a lo que le daría su final cuando el sol se reveló una ventisca sacudió sus ropas y con su brazo alejó bruscamente la cola de su traje. Se arrodilló y colocó su barbilla sobre el gran trozo de madera.
Seok Jin perdió el aliento, apartó la mirada y el hacha se elevó...
FIN
Ah, te la creíste we
En el momento en el que el hacha comenzó a bajar un cuchillo cortó el mango de madera, el filo de metal se clavó frente al príncipe y este al oír el impacto frente a él abrió los ojos respiró hondo y elevó la mirada.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda De Los Siete Mares [KookGi]
FantasyDonde JungKook interpreta al bandido de los siete mares y Yoongi al prometido de su mejor amigo de infancia, Jimin. Entra a leer puerk.