IX

1K 139 1
                                    

☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️
JungKook se puso en guardia, sacó sus espadas listo para la prueba que daría final a su "deuda".
☄️ ☄️ ☄️ ☄️ ☄️ ☄️ ☄️ ☄️ ☄️ ☄️ ☄️ ☄️

Jeon estaba listo para atacar sin embargo, un torrente de arena interrumpió su ataque.

-No, no, no, pequeños. Esa no es forma de tratar a nuestros invitados.- La voz de Taehyung resonó en el espacio y el torrente tomó la fuerza suficiente para arrebatar las espadas de JungKook y para ahuyentar a las bestias.

Cuando las criaturas huyeron la arena se dispersó hasta rodearlos en un espacio que revelaba pilares destruidos y un trono de piedra en el frente, dicho trono tenía un esquelético cadáver sobre el. Yoongi se escondió detrás del pirata.

-Órale, ahora si que me espanté.- JungKook se inclinó un poco hacia atrás para susurrarle lo antes dicho a Yoongi.

Taehyung apreció entre el torrente de arena a un lado del trono.

-Bravo. - Aplaudió.- Ningún mortal había llegado a Tártaro en el pasado. - Rió y se sentó en el posabrazos del trono.- Vivo, claro está. - Siguió riendo mientras chasqueaba los dedos y el cadáver se volvía polvo, Taehyung se desplazó hasta aparecer sentado en el trono.- Pónganse cómodos.-

Yoongi tomó del brazo a JungKook y se escondió aún más. El pirata rió nervioso.

-Gracias... Qué agradable es tu casa.-Habló sarcástico.

-¿Te gusta? Tengo planeado hacer que todo el mundo sea así. -Volvió a desplazarse pero esta vez unos metros frente al trono.

-¡Wow! Ese es un buen plan, veo que estás ocupada así que escucha. Tomaremos el libro de la paz y nos iremos de aquí.- Señaló con su mano una salida imaginaria. Taehyung jadeó una risa y posó su mano en su pecho.

-¿Porqué piensas que yo lo tengo?.-

-¿Eh?... Pues... Me inculpaste en el lío para que me ejecutaran. -

Taehyung se paseó por las escaleras y miró por sobre su hombro de manera inocente y desentendida a JungKook.

-¿A ti?.-

-Sí... -Sonrió, Taehyung volvió a ponerse frente a él y alzó ambas cejas expresando un remoto "¿En serio?".
JungKook borró su sonrisa y cayó en cuenta, su ceño se frunció y segundos después abrió sus ojos de manera sorprendida.- No... ¡Jimin!. Sabías que me reemplazaría.-

-Eres un hombre muy inteligente. - El dios pasó su dedo por una columna de piedra la cual se agrietó ante el contacto.

-Creíste que correría, a Jimin lo matarían y Siracusa quedaría sin-... -

-Sin su legítimo heredero al trono y después caería en el glorioso caos.- La columna a sus espaldas de desplomó y Yoongi se mostró sorprendido ante el gran poder de la deidad frente a ellos.- Los humanos son tan predecibles.- Taehyung fue hasta las espaldas de ambos.- Jimin, no pudo evitar ser tan noble y tú no podías evitar traicionarlo.- El dios lanzó sus largos dedos sobre el pecho de JungKook y luego los retiró para entrelazarlos entre sí.

-Pero no traicioné a Jimin, nunca corrí.-

-Claro que traicionaste a Jimin, le robaste su único amor.- la divinidad fue hasta la espalda de Yoongi.- Míralo, JungKook.- Empujó a Yoongi con su mano y JungKook lo atrapó en sus brazos cuando llegó a su pecho.- Él todavía no está en su tumba y tú ya estás seduciendo a su novio, ¡Acéptalo!. Tu corazón es tan maligno como el mío.–

En ese momento Yoongi perdió todo miedo ante la divinidad, frunció el ceño al igual que JungKook y se separó del pirata.

-¡Estás equivocado!. -Habló el embajador.

-¡Él sabe que es verdad!. - Contra atacó.

-No conoces su corazón.- Defendió el más bajo, JungKook miró un tanto sorprendido a Yoongi, el chico si que tenía agallas como para contradecir a un dios y más aún, decir que su manera de pensar era errónea.

-Claro que sí y lo más importante, el también.- Taehyung apartó a Yoongi y se paseó al rededor de JungKook.- En tu corazón sabes que Jimin morirá porque vió algo en ti Que. No. Existe.- La divinidad desplazó sus manos por los hombros de JungKook y finalizó su recorrido con un golpe el cual fue plantado el la nuca del pirata.

-No. - JungKook apartó al dios y lo miró desafiante.

-¿Quieres apostar?.- Cruzó sus brazos e inclinó el rostro.- Tengo una idea. Juguemos un poco y si tú ganas te daré el libro de la paz.- Se dió la vuelta e hizo un ademán con la mano el cual mandó a caer el piso y la única pared que estaba de pie revelando en el acto el libro de la paz.- Ahí está, noble héroe.- JungKook sonrió y comenzó a avanzar, en el momento que dió el segundo paso un pedazo cayó al suelo para evitar su avance.- No tan rápido. Mi juego tiene reglas, JungKook.- Taehyung apareció detrás del capitán y tomó su hombro derecho con la misma mano.- Te haré una pregunta.- Se puso de frente y el dios posó su dedo índice frente a JungKook, acto seguido aplastó dos veces la punta de la nariz del pirata.- Una simple pregunta, si contestas con la verdad el libro es tuyo.- Se alejó.

-Pero dame tu palabra.-

Taehyung se indignó falsamente.

-¿Aún no confías en mí?.-

-Ah... No.-

-Ugh, ¿no es una pena que vivamos en el ecepticismo?.- Posó su mano en su cien y la sobó.- Ay, de acuerdo. Te doy mi palabra de dios.- Rasguñó su hombro con su uña e hizo una nueva equis.- ¿Satisfecho?.-

JungKook miró a Yoongi y este asintió.

-Haz tu pregunta.- JungKook avanzó unos pasos.

-Excelente.-Taehyung avanzó hacia el libro y lo abrió ligeramente. - Todos sabemos lo que pasará si te doy el libro de la paz, lo regresarás a Siracusa y salvarás a Jimin.- Lo cerró abruptamente.- Pero si no te doy el libro tendrás una decisión que tomar. ¿Navegar al paraíso con el hombre de tus sueños...? -Se deslizó hasta la espalda de Yoongi y lo barrió con la mirada mientras JungKook bajaba la vista, sabía qué rumbo tomaba esa pregunta.- ¿...o regresar a Siracusa y morir?. ¿Eres un ladrón o un héroe? Esta es mi pregunta, JungKook. -Taehyung se alejó de ellos pero poco a poco se acercaba hacia la pared de arena.- Si no obtienes el libro, ¿regresarías para morir?.- Una vez terminada la pregunta se desvaneció por la pared.

JungKook se tensó en su lugar mientras alzaba la vista hacia el libro. Respiró profundamente y afirmó.

-Si regresaría. - Yoongi suspiró aliviado y orgulloso, JungKook comenzó a avanzar con cautela. Justo cuando iba a tomar el libro el piso crujió y el dios apareció a sus espaldas.

-Estás mintiendo.- Canturreó y finalmente el piso se rompió, ambos a caer y Taehyung rió maléfico demostrando su triunfo.
Yoongi y JungKook fueron transportados a un montículo de arena, aterrizaron frente a una gran torre de piedra. Se levantaron y observaron como se cerraba la entrada a su única esperanza.

|||Diez vistas para el próximo capítulo 📙 🕊. Este es el penúltimo, sorry.|||

La Leyenda De Los Siete Mares [KookGi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora