>> lleno de sensaciones <<

258 32 0
                                    

*Capitulo 2*

Sentí algo extraño en mi cuerpo, como si algo estuviera recorriendo todo, sintiendo que cada vez  se intensificaba.
Se me hizo raro, porque nunca había sentido esa sensación tan terrible.

  Después de unos minutos pasó y changkyun se dispuso a dormir, ya que la sensación extraña que sintió, lo debilitó.

........


Al siguiente día me levanté un poco débil, pero no le dí importancia, pues suponía que se me quitaría, y así lo fue.

Llegué a la escuela y como era "el nuevo", toda la gente me miraba.

Seguia caminando y luego sentí que me tocaban por detrás.

Demonios, que manía se traían con agarrar a la gente por detrás-. Pensé


Voltee y vi una cara conocida, sentí como una sonrisa en mi cara, se iba formando lentamente al ver a Kihyun ..

KH: -. Hola Kyun . Dijo con antusiasmo y alegría.

-.Hola. Sonreí de igual manera.

KH: -.Voy a una práctica ¿Vienes?

Contesté sí, mientras lo acompañaba a tal lugar. Del cual no tenía la menor idea de dónde era. Llegamos y todos los que se encontraban ahí, voltearon a vernos y se alegraron.

Xx: -. Hola!

-. Hola. Sonreí

Al parecer no era un chico que conocía, sí no una chica de cabellos largos y tenía ojos lindos. Me hizo la plática, pues imaginé que quería conocerme. Durante la plática, nos conocimos y me dijo su nombre Jennie. En lo que terminaban tal práctica, la acompañe por un café.

Nos dirigimos a la cafetería, y en lo que nos atendían la pude conocer un poco más

Jooheon se percató de que Jennie y Changkyun estaban platicando y más aún compartiendo miradas .

Así que decidió acercarse.


JH: -. ¿Qué haces con ella?

-. Platicando. Le contesté golpeado de alguna u otra manera algo me decía, que él era incapaz de hacerme daño.

Jooheon y Jennie se echaban una miradas terribles, la cuál no sabía él porqué.

Después los dos me voltearon a ver y DIOS MÍO. No me había percatado que sus miradas eran tan iguales, y causaban el mismo terror.
*Trage saliva y agache la cabeza.*

JN: -. Bueno, me voy. Dijo mientras acercaba a mí.

Jooheon la miraba con cada movimiento que hacía y también con odio, mucho más cuando se acercó a mí, al despedirse con un beso en la mejilla, baje la mirada y ví cómo su puño se formaba lentamente. Se me hizo demasiado extraño.

............

Después ella se  marchó.

Jooheon me miró con odio, mientras se acercaba a mí.
Lentamente sentí de nuevo esta sensación extraña, mientras mi corazón latía a mil por segundo.
Se acercó a mi oído y me susurró:

JH: -. No quiero que te le acerques, mucho menos que le hables. ¿Entendiste?

Nos quedamos viendo, por un momento cara a cara, pero inmediatamente desvíe la mirada, porque insisto que su mirada era demasiado penetrante y pesada.

...



     

¿PORQUÉ ERES ASÍ?   ••|JOOKYUN|••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora