¿Es posible?

227 28 8
                                    

*CAPÍTULO 4*

Llegó el día en que mis amigos se irían a acampar, pero lamentablemente, yo no podía pues estaba muy estresado por el exámen que tendría dentro de una semana más...

*Por texto*

KH: Lamento que no hayas venido, esperamos que pases con 10 ese examen, ¡suerte!...

Gracias, Kihyun. Yo también espero...

KH: :)

Todo estos 2 días de "descanso" me la pasé estudiando arduamente.

*LUNES*

6:30am

-No puede ser, tan rápido se pasó el fin de semana y no eh descansado... -Dije desanimado

Me dirigía al colegio, en el camino me iba durmiendo, pues no había dormido muy bien ...
Suspiré, pensando que iba a pasar con Jooheon y su tal amigo que le gusto...

-Ni siquiera lo conozco y no soy gay, no soy gay. - repetía eso varías veces en mi cabeza

Llegué al colegio y baje del colectivo y me adentré en él. Me dirigía a mi salón pero en eso, un chico se me acercó y me dijo que Jooheon me estaba esperando en el auditorio
Me dirigí hacia el auditorio y ahí empezó mi día...

JH: Bienvenido... Sé que te dije que hoy empezarías tu relación, así que te presentaré al chico... Ven - Dijo mientras volteaba al telón

Salió un chico alto, músculoso y bastante guapo
Ay no, se vé bastante malo -Pensé

JH: El se llama Wonho, y andarás con el quieras o no. Los dejo solos

Jooheon y todos sus amigos se fueron y nos dejaron solos ahí...

WH: Sólo te diré algo... No me gustas, sólo saldrás conmigo una o dos semanas.

- ¿Porque le haces caso a Jooheon?

WH: No lo hago, bueno sí. Es divertido

-¿Es divertido, que te manden?

WH: ¡Basta! Sólo es diversión. ¿Vas a hacerlo o no?

Me asusté y no sabía que responder

S-si -Dije temeroso.

WH: Ahora vete, en el receso estarás conmigo...

ÉL salió del auditorio y me dejó solo, me quede ahí porque en ese momento era incapaz de salir, me sentía tan humillado.

¿Es posible que alguien pueda hacer, que te sientas tan mal contigo mismo? ¿Es posible que alguien pueda mandarte? ¿Es posible que alguien pueda elegir tus amistades?
_Me preguntaba eso una y mil veces mientras las lágrimas iban cayendo lentamente...

¿Qué hago? -Me pregunté

No podía creer que aceptara hacer todo esto, sólo por miedo. Ya era momento de salir ya que me había perdido 1 hora de clase
Sonó el timbre, pues era momento de cambiar de materia. Salí y me dirigí a mi salón ...

HW: Hey!! ¿Cómo estás?

No muy bien - sonreí levemente

HW: Hoy jugaremos voleibol, ¿vendrás?

No puedo y-yo me la pasaré estudiando...

HW: Oohhh!!! Bueno, está bien .

No quería que fuera el receso, tenia miedo de lo que pudiera pasar, de lo que pensarían mis amigos si me veían con él, miedo de Jooheon.

*Receso*

Llegó el momento, mis amigos se fueron a la cancha a jugar, y del otro lado estaba su grupito de Jooheon y él. Todos me miraban y me fui a sentar a las bancas que estaban ahí. Estaba muy tenso y nervioso.
Jooheon y Wonho se acercaron a mí.

JH: Aquí está tu novio.

Jooheon se retiró mientras se reía...

WH: Disculpa me, no quise gritarte hace rato, sólo que estaba algo tenso. Yo... Yo trataré de comportarme y no ser cruel contigo, sólo piensa que tú y yo solo somos amigos y hay qué divertirnos. ¿Vale?

Sus palabras me hicieron sentir mejor.

E-s-ta b-bien. -Dije

WH: ¿Te parece si vamos a la cafetería por un café?

Ahh!! Sí -Dije nervioso

Nos adentramos a la cafetería, y mientras preparaban nuestros cafés. Nos fuimos conociendo mejor.

¿Y que te hizo cambiar de parecer?

WH: Aah? - Frunció el ceño

Sí, digo es que hace rato me tratabas mal y ahora bien... ¿Será así todo lo que resta?

WH: Bueno, tenía muchas cosas que aclarar, pienso que eres un buen chico y muy lindo así que decidí cambiar la manera de tratarte. Aparte te me haces demasiado inteligente, y si te trato bien, podrías ayudarme a subir mis calificaciones.

Ooohh, gracias. -Me ruborizo y agacho la mirada.

Nos dieron nuestros cafés, y nos fuimos a sentar. No sé porque, pero ya me sentía un poco seguro. Sólo esperaba que no cambiara su forma de ser...
Pasó el tiempo y estuvimos platicando de nuestros gustos y todas esas cosas típicas que hacen las personas cuando conocen a alguien. Pero me sentía algo incómodo porque sentía la mirada tan penetrante de Jooheon a lo lejos.

WH: Ya casi es hora de entrar. Me agradó estar contigo, cuídate. Y... ¿Podría tener tu número? Para estar en contacto contigo.

Claro - sonreí

Le pasé mi número y nos despedimos.
Jooheon tenía una mirada de odio.

Iba hacia mi salón y me dieron un jalón...

JH: ¿Te divertiste? -Dijo mientras me apretaba el brazo.

-Sueltame, me estás lastimando.

JH: Sólo quiero, que midas tus distancia con Wonho.

¿Qué? -Dije confundido

Jooheon me agarró de los hombros y me azotó contra la pared de un salón, se me acercó demasiado y me miró

JH: Obedeceme, ya sabes que no quiero lastimarte - Murmuró en mi oído, mientras seguía apretando me las coyunturas de mis brazos...

Se me alejó un poco, nos quedamos mirando cara a cara, y él se iba acercando poco a poco...

Nuestros labios quedaron muy cerca, no entiendo porqué lo hizo. Lo único que dijo fue:...

[NO ME PROVOQUES]



¿PORQUÉ ERES ASÍ?   ••|JOOKYUN|••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora