** CAPITULO 1 **
Llegó el día en que tenía que ir a mí nuevo colegio, es algo irritante, saber con quién tipo de personas te vas a topar.
-Aaagg-. *Hice un gesto*
-Mamá, ya me iré y... Te avisaré a qué hora saldré.*le di un beso y sali de la casa rumbo al colegio*
(En el colegio)
Entré y era demasiado grande, se dividía en 3 planteles.
Por fin llegue a mi salón, y me senté en una banca, Sí... Cómo todo niño nuevo le daban su bienvenida, tenía miedo de cual iba a ser mi destino...
En eso entró un chico de cabello rubio.
se ve como el líder de algo. _.penséEl chico se fue a un grupito, y todos voltearon a verme.
*me puse nervioso*
El chico me observaba mientras se acercaba a mí.Xx: Mira lo que tenemos aquí.. *me miró de pies a cabeza*
_. ¿Qué es lo que quieres?
(Le pregunté con temor)Xx: -.¿Que dijiste? *Me agarró de la camisa y me levantó de mi silla, aventando me hacía la pared*
-.Mira, no sé de dónde vengas, ni me importa, pero una cosa quiero que tengas en mente... Yo soy JOOHEON, y tendrás que obedecer me, sí no lo haces te irá muy mal ... ¿Entendido?-. Sí. *Lo miré por unos segundos, pero su mirada era demasiado pesada, y enseguida agache la cabeza*.
Los demás se nos quedaron viendo, pero no le tome importancia. Aquel chico pesado se alejó.
Después de unos minutos empezaron las clases. Todo cursaba normal, hasta que...(En el receso)
Aquel grupito se empezó a acercar a mí, me agarraron bruscamente, llevándome a una estancia abandonada.
Me dieron una paliza mientras Jooheon sólo se quedaba ahí observando, y después se fueron......
Después de un rato
Se me acercó un chico alto de cabello rubio y me ayudó a levantar me.
Xx: -. ¿Estás bien?
-. sí, gracias
Xx: -. Soy hyungwon, bueno es común que te den tu bienvenida *sonrió*
¿Es enserio, y lo dices con esa tranquilidad? _-Pensé
No dije nada y solo me limpiaba la sangre del labio.
HW: -.Ven, vamos con un amigo para que te cure.
Fuimos con un chico llamado Kihyun al lado de él se encontraba un chico llamado Jin, limpiaron y todo ese rollo... Y después volvimos a clases, lamentablemente ellos no coincidían en mi salón, excepto Hyungwon.
Me junté con él y me dió detalle a detalle de aquel grupo fastidioso, que estaba conformado por:
Jooheon
Shownu
Wonho
Jackson
Zico
Mino
Suga
GD
RMNo le dí importancia, pero era extraño que no les llamarán la atención nadie.
Por fin terminaron las clases y me dirigía a mi hogar ya había conseguido sus números de teléfono, para quedar en contacto con ellos.Durante el camino unos tipos me agarraron por detrás y me cubrieron la cara. Me llevaron a un sitio y ahí estaba Jooheon.
JH: -. Sólo esto es algo de lo que puedo llegar a hacer.
-. Me imagino
(No podía mirarlo a los ojos, me era difícil)JH : -. ¿Tienes novia?
-.No
JH: -_ ¿Novio? Digo es que te ves demasiado femenil
-.No tengo, déjame en paz
JH: -. Entiendo que ahora me odies, pero le gustas a un amigo. Y te atrapé por qué eres vulnerable y no te defiendes en lo más mínimo. Sólo te digo una cosa, sí no lo aceptas tendrás problemas conmigo. *Sonrió y se fue*
Enseguida salí yo y llegue a la casa
Casi todo el tiempo estaba solo en casa, mi padre tenía mucho trabajo y mi madre salía de compras para sus modelos.
Me vi en el espejo y tenía moretones por todas partes, me sentía adolorido y con ganas de llorar de impotencia por no haberme defendido.Me dispuse a hacer deberes y por alguna u otra razón pensé en Jooheon.
Hice un puchero y puse mis ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
¿PORQUÉ ERES ASÍ? ••|JOOKYUN|••
Fanfic• Narrado por Changkyun y narrador testigo • Menciones de otros chicos • Celos • Pasión y rencor • Malentendidos • Relaciones falsas • Showki , Wonkyun, JooHyuk. Changkyun es un chico tímido, cálido y lindo Jooheon es el Líder malo, acosador y tr...