*CAPÍTULO 9*
Changkyun se sintió mal consigo mismo, por no haber aceptado a Wonho. El sabía que había hecho mal en no aceptarlo, porque aquel chico llamado Wonho es bueno con el...
Pasó el tiempo y Changkyun aún no salía del auditorio, Wonho se encontró con el clan de Jooheon y les dijo lo que había pasado, Wonho se sentía muy mal, él pensó que iba a darle una respuesta diferente pero no fue así.
*En la hora libre del cambio de materia*
Todos salieron del los salones y fueron a hacer diferentes actividades.
Mientras Wonho buscó a los chicos para decirle lo que había pasado con Changkyun.Al momento de buscarlos al primero que encontró fue a Hyungwon, así que decidió hablarle.
WH: ¡Hey Hyungwon!
Hyungwon volteó, y se acercó a Wonho
HW: Si, dime.
WH: Se que no hemos hablado mucho, desde que nos dividimos en grupos diferentes. Pero quería hablar de lo siguiente contigo...
HW: ah sí, recuerdo. Pero si hemos hablado, ayer me dijiste algo de Changkyun.
WH: De hecho, eso es lo que quiero platicar contigo. Y más porque eres muy cercano a él.
HW: ¿A Sí? Dime, que pasó. *Hyungwon se puso serio*.
WH: el chiste es que ... Hace rato le dije y...
*Wonho agachó la cabeza*HW: Descuida...
WH: Me siento terrible, pensé que el iba a acceder, pero veo que no.
HW: Tranquilo, el me contó muchas cosas muy personales. Y creo que está muy estresado. Creo que fuiste muy rápido.
WH: ¿Crees eso? *Dijo desilusionado*
HW: Bueno, fue un gran paso que le dijeras hoy que no vino Jooheon.
WH: ¿Sabes lo de Jooheon?
HW: Todo el mundo lo sabe. El no sabe ocultar o disimular algo.
WH: Pero Changkyun no lo sabe, o no se ah dado cuenta.
HW: Créeme que lo sospecha.
WH: ¿Crees que lo quiera más a el?
HW: N...
En eso se mete Kihyun...
KH: ¡CHCOS! se escucha todo *dijo susurrando*
HW: ...
WH: ...
KH: Sigan, yo quiero escuchar...
WH: Bueno, decía que ...
KH: aah!! Bueno, sí no te apresuras, creo que lo hará. *Dijo con mucha seguridad*
HW: Yo digo que lo intentes nuevamente...
KH: Sí, así se dará cuenta que tienes interés en él.
WH: No lo sé... Yo...
KH: Wonho así no lograrás nada.
HW: Se positivo, plática más con él.
KH: Exacto, ve como sufría Shown...
A Kihyun se le había salido lo de su relación con Shownu...
E inmediatamente Hyungwon y Wonho reaccionaron.WH:...
HW: Wow!!!
WH: ¿Felicidades?
KH: Callense!!! *Dijo Sonrojado*
HW: JAJAJA, sí supieras que yo también lo aconsejé.
KH: ¿Enserio?
HW: Si, también me ayudó RM.
WH: RM es un idiota.
KH: porqué?
WH: Acaso... ¿Ya olvidaron lo que me hicieron?
HW: Cierto. *Dijo agarrándose el cabello*
KH: Le diré que se aleje de Jooheon.
WH: Yo ya lo hice.
HW: Bueno. Entonces muestra le que te importa, pasa más tiempo a su lado.
KH: Sí osea, literalmente acompaña lo a cualquier lugar.
KH: Bueno. Dale un poco de espacio.
HW: Y tiempo.
KH: Mira hablando de el. *Señaló*
Los tres voltearon a ver a Changkyun y lo llamaron. Pero changkyun sólo volteó a verlos y siguió con su camino.
Changkyun no quería hablarle a nadie porque estaba muy mal emocionalmente, todos sus problemas se le venían en mente, el sabía que si había gente a su alrededor podría tener un ataque de ansiedad.
El tiempo transcurrió, changkyun estaba alejado de todos. Hasta se había cambiado de asiento al final de las bancas que siempre estaban abandonadas.
(recuerden que Hyungwon y Changkyun se sentaban juntos)Pasaron las horas hasta que se acabó la última clase del día.
Hyungwon se acercó a la butaca de Changkyun, pero él salió corriendo.Lo único que dijo Hyungwon Fue:...
¡¡¡CHANGKYUN!!!
ESTÁS LEYENDO
¿PORQUÉ ERES ASÍ? ••|JOOKYUN|••
Fanfiction• Narrado por Changkyun y narrador testigo • Menciones de otros chicos • Celos • Pasión y rencor • Malentendidos • Relaciones falsas • Showki , Wonkyun, JooHyuk. Changkyun es un chico tímido, cálido y lindo Jooheon es el Líder malo, acosador y tr...