•• El regreso de Changkyun ••

104 7 0
                                    

*Capitulo 16*

Habían pasado ya tres semanas desde aquella discusión, Changkyun llevaba 3 días sin asistir a clases, y era obvio... si no había un Changkyun no había peleas.

Todo en la escuela transcurría bien, al parecer estos dos grandes amigos que terminaron por odiarse se encontraban negociando porque el día anterior la subdirectora los había llamado para hablarles que sí había una pelea más cómo esas los expulsaría definitivamente, y no sólo eso si no que haría todo lo posible por negarles la educación por 1 año en todas las instituciones de Seúl. A la subdirectora ya no le importaba que el estudiante Lee Jooheon fuera pariente suyo.

[...]

Tras haberme enfermado y haber presentado un alto grado de gripe, él médico me recomendó incapacidad de Asistir a clases, Nana ahora mi "cuidadora" me había estado ayudando a seguir mi tratamiento. Seguro en unos días ya podría asistir a clases.

Changkyun se encontraba en el sillón leyendo un libro cómodamente, mientras una manta cubría su cuerpo.

El día era nublado y tenía frio, Nana me Había hecho un rico chocolate por lo que le agradecí, cómo era de esperarse mi mamá solo estuvo el primer día y eso la mitad del día, recordemos que a ella le importa más su trabajo que la salud de su primogénito.

- Gracias *Agradecí a Nana por el chocolate y por su esfuerzo en cuidarme, lo apreciaba muchísimo*.

Nana tenía que irse por lo que dejó todo preparado para Changkyun. Por otra parte los amigos de Kyun seguían sin saber nada de él, habían llenado su inicio en sus redes de mensajes pero el menor ni enterado porque no tocaba su teléfono cuándo éste se encontraba en casa.

[...]

Llegó el día en que Kyun volvería a clases y retomaría su "otra vida", al estar en casa casi por 6 días se habia olvidado cómo era estar en su institución.

[...]

Ignoré el hecho qué todos me miraban, me había teñido el cabello de un rubio y quizá esa era una razón. Llegué a mi aula correspondiente y Wonnie corrió a abrazarme, sonreí y le Correspondí.

HW: Pequeño diablito... ¿Cómo has estado?~

- Bien, es decir... Me recupero de una fuerte infección de garganta. *Sonreí ampliamente*

Olvidé por completo que existía un Lee Hoseok, y un Lee Jooheon, por lo que al verlos entrar me puse tenso. Había aprendido mucho en casa, Nana me habia dado muchísimos consejos para poder defenderme, al ver a Jooheon ya no sentía miedo o eso parecía.

Hoseok y Jooheon entraron y cada quién se fue a su respectivo pupitres, al parecer en esa aula casi nadie se sorprendió que el "Nuevo" había vuelto.

Recordé ese momento en que sentí los labios de Jooheon tras haber visto la puerta mientas mi mente e imaginación recápitulaban  esa escena. Rodee mis ojos y me concentré en las clases.

[...]

Al llegar al receso y correr a saludar a todos me alegré, los extrañaba bastante el ambiente se veía diferente, Wonho volvía a hablarse con... ¿CON JOOHEON?, me pregunté a mí mismo sin entender que diablos había pasado estos dias en que no había asistido.

Sentí que unas manos ligeras tocaban mis hombros por lo que voltee, mire a un pelirosa, fruncí el ciño y di un paso atrás...

- ¿Quién eres?~ *pregunté con una expresión no tan agraciada*

- Bien~ me presento...

El chico sonrió, podía ver claramente que tipo de persona era, no me cayó del todo bien por lo que me junté un poco más a Kihyun.

- Me llamo Minhyuk, y tú eres... Changkyun. ¿No? 

Ese niño no me caía bien. ¿Tenía que sonar burlón en todo lo que decía y sonreir a todo?

MH: El niño que le gusta a todos. Aggg! *Dijo entre susurro y rodeó los ojos*

- ¿Disculpa?...

KH: Vamos, vete de aquí Minhyuk...

MH: Ay, tú que...

KH: Dejanos en paz!!!

Necesitaba una explicación del porqué todo parecía volver a como era antes cuando había entrado y porque ese niño me hablaba con mucha confianza...

KiHyun se llevó a Kyun a Otro lado, una vez que ambos encontrar algún sitio para hablar de lo que pasa a sus alrededores, Ki empezó a explícarle sobre esa conversación entre La subdirectora, que llevó a Wonho y Jooheon a hablar y llegar a un acuerdo para expulsarlos...

Entendí ahora todo un poco mejor, en parte me alegraba que aquellos dos volvieran a hablarse pero por otro lado no. Pareciera que estuvieran tramando algo nuevamente, solo esperaba no estar involucrado mucho menos salir lastimado...

[…]

Me encontraba en la biblioteca buscando un libro para leer en casa, ya que también me habia enterado de que se podía. Al parecer necesitaba faltar más para que más cambios se dieran.
Seguí buscando un libro que llamara mi atención cuando alguien rotundamente me giró a su dirrección, sí, era el chico Lee. Lo miré y el me miró...

JH: - Dime que no seguirás con Hoseok...

- ¿Para qué quieres saber?... Dijiste que no me querías ver con él, pues eso hago, Dijiste que lo sabías todo. ¿No?, pues también deberías saberlo...

Pasé sobre su lado y seguí buscando algún libro, Jooheon volvió a voltearme bruscamente, impidiedome reaccionar. No sé porque pero sentí alguien diferente, su mirada era distinta, su forma de dirigirse a mí era otro. Por dios... ¿Todo cambió?, Seguro ahora voy a la dirección y esta se remodeló... Reí internamente y miré serio a Lee.

- Haz favor de quitarte de enfrente...

JH: ¿Y si no que?...

- Te golpearé las pelotas...

Jooheon soltó una risa leve, y este le tiró los libros que kyun ya había tomado, Lee salió de la biblioteca y se dirigió al salón pues ya habían empezado las clases, lo anterior que había hecho Joo, lo hizo para retrasarlo y qur llegara tarde pues el siguiente maestro te mandaba reporte por todo. Joo no estaba conforme consigo hasta que lograba algo para aquella persona que eligiera, en ese caso y en la mayoría de veces era Kyun.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿PORQUÉ ERES ASÍ?   ••|JOOKYUN|••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora