*Capítulo 5*
Ya había pasado 3 días, desde la última vez que había visto a Jooheon, pues no me había presentado ya que tenía un dolor insoportable en el estómago.
*Viernes por la mañana*
Mom: ¿Ya estás mejor, cariño?
Sí mamá, creo que ya estoy en condiciones para ir al colegio.
Mom: Está bien. Anda, levántate, y vete al colegio, tienes suerte de que mi trabajo me haya permitido estar contigo. Sólo por tu enfermedad. -dijo como si se arrepintiera.
Sí, supongo -Dije serio
Mi madre solo está conmigo únicamente cuando me enfermo, la mayoría de las veces no me pone atención, por su trabajo.
Ella cree que es más importante su trabajo, que cuidar de su hijo.
Sólo si mi abuela estuviera, no me sentiría tan mal. Digo, ella era la que me cuidaba, la extraño...Salí de mi casa y me dirigí a la escuela.
Tal vez todos están preocupados por mí. -Dije nervioso, pues en los días de injiustificacion no me había conectado en las redes.
Llegue al colegio y me dirigí a mi salón.HW: ¡Vaya!. ¿Porqué no habías venido? Estábamos preocupados por ti.
Ya veo - dije mientras me sentaba en mi banca.
Apenas me senté, y llegó Jooheon y sus amigos. Rápidamente vino hacía mí.
JH: Eyy! Qué te trajo por acá, pensé que ya no vendrías y me dejarías s....
Aaahh? -Hago cara de confundo
JH: Aaah... Dejarías solo a Wonho. Sí, Wonho estaría triste...
Entiendo- Dije confundo.
JH: Quiero hablar contigo en el receso.
Pero tengo cosas que hacer, yo... N-no puedo...
JH: No me digas. ¿Crees que me importa? Ya dije, y te veré en la biblioteca.
Ah. Y-yo n-oo ...
JH: Te Espero ahí.
Jooheon Se fue y así también se fueron pasando las horas, hasta que salimos al receso. Me dirigía a la biblioteca y desde lejos escuchaba como golpes y que alguien se quejaba. Y rápidamente corrí a dónde se escuchaban.
........
Y sí, los ruidos provenían de la biblioteca, me adentré...
Lo primero que ví fue alguien tirado, pero no me permitían ver quién era, pues había un grupito rodeándolo.
¡No puede ser! Era Wonho.
Me acerqué rápidamente a él...¿E-es-t-as b-bien? -Dije nervioso
WH: S-si, eso creo. - Dijo mientras se limpiaba la sangre de la boca.
JH: ¡Vaya! ¡Vaya! Son la pareja perfecta. ¡Dios!. Hasta me da celos.
*Volteé a verlo enojado*
WH: Ya dile. Y deja de estar jodiendo.
JH: ¡CÁLLATE!.
Decirme ¿que?.
WH: L-le g...
JH: shhhhh!!! No te esfuerces... -Diciendo con sinismo
¿Porqué le pegaste?
JH: ¿Enserio crees que fui yo? Digo, soy el más poderoso, pero... ¿Crees que le pegaría a mi mejor amigo? Verdad que no -le dijo a los otros...
¿Entonces quien fue?
JH: Fueron ellos, yo les dije ...
Y todavía tienes el descaro de decir... ERES HORRIBLE...
JH: HEY! No querrás que te pase esto o sí... Llevense lo ...
Los demás se llevaron a Wonho, y yo me quedé con Jooheon. Nos quedamos viendo ...
¿PORQUÉ ERES ASÍ? -Le grité
JH: WoW! Nadie me había hablado en es tono.
¿POR QUÉ?
JH: ¡BASTA!
* Jooheon se me acercó, me agarró de los hombros y me dijo*
JH: Soy así, porque quiero y puedo, y tú no tienes derecho a hablarme de esa manera. Acaso, ¿YA SE TE OLVIDÓ, QUIÉN SOY? *ME AZOTÓ EN LA PARED*
Inmediatamente baje la mirada, y respondí:
-No.JH: No ¿Qué?
No sé me olvida, quién eres.
JH: Entonces, ¿Porqué demonios me hablas así? Digo, aquí todos me respetan. Y te seguiré molestando hasta que te harte.
¿Porqué? ¿CUÁL ES TU MALDITO PROBLEMA?
JH: ¡BIEN¡ TE DIRÉ CUAL ES MI PROBLEMA.
*Jooheon se dió la vuelta y me dijo*
JH: ¡TÚ ERES MÍ PROBLEMA¡
¿Qué? -Dije confundido.
JH: Si, desde que llegaste eres mi problema. Decidí molestarte porqué pensé que estaba equivocado, pero no. Tú me provocas, y estoy aferrado a que no es verdad, pero lo es. Tú me haces más agresivo, más peligroso. Le hice eso a mi amigo para escudar me, y ve lo que le hice.
Qué. No entiendo. -En verdad no entendía, lo que me estaba diciendo.
JH: Desde el primer día tu hiciste que cambiará. Tu eres culpable.
Yo, ¿culpable, de tus acciones? ¿De qué hablas?
JH: Enserio, no te has dado cuenta... Vamos todos ya se dieron cuenta, ¿Menos tu? ¿Q-que diablos te pasa? *Hizo una cara de desesperación*
Realmente estaba muy confundido, pues cada vez que decía algo. No lograba entender a que se refería.
JH: TU ME.......
ESTÁS LEYENDO
¿PORQUÉ ERES ASÍ? ••|JOOKYUN|••
Fanfiction• Narrado por Changkyun y narrador testigo • Menciones de otros chicos • Celos • Pasión y rencor • Malentendidos • Relaciones falsas • Showki , Wonkyun, JooHyuk. Changkyun es un chico tímido, cálido y lindo Jooheon es el Líder malo, acosador y tr...