*CAPÍTULO 6*
*EN LA BIBLIOTECA, ANTES DE LA PELEA*
WH: ¿Qué es lo que quieres?
JH: Sólo te cité aquí, para que me ayudarás a algo. Y... ¿Qué haz hecho con él?
WH: Nada.
JH: ¿Ya lo besaste?
WH: No!
JH: ¿Tendrás problemas con alguien... Por esto?
WH: No lo sé. Dímelo tú.
Tú me metiste en esto, y yo como idiota obedeciendo te...JH: Si, lo sé. Mira no sé que pueda pasar entre él y yo. Tal vez...
WH: Tal vez, te odie y no quiera nada contigo. Lo has tratado peor, de cómo tratabas a Jennie.
JH: Solo no te le acerques mucho.
WH: ¿Qué? Se supone que debo de darle afecto. Él es mí pareja.
JH: Te equívocas, él no te pertenece.
WH: ¡OH POR DIOS! Jooheon, podrías dejar tus celos de lado. Digo, una pareja debe de estar junta casi todo el tiempo. Y más en esta situacion para que se vea más creíble.
JH: No estoy celoso.
WH: ¿Porque no se lo dices de una vez? Para que yo pueda hacer algo con mi vida, llevo 3 años ayudándote. Qué ni siquiera eh tenido una relación con alguien.
JH: ¿Estás diciendo que no me ayudarás?
WH: Esta será la última vez que te ayude. En cerio, ya me casé de tus juegos.
JH: ¿Cuáles juegos?
WH: Estoy perdiendo mi tiempo. ¿Quieres que lo pierda más, sólo para decirte en todo lo que te ayudado?
JH: ¡Ay por favor! ¡No empieces!
WH: No empieces tú! *Frunce las cejas*
JH: ¿Porqué estás enojado?
WH: Porqué ya estoy arto. Yo siempre doy todo por ti, te apoyo en todo. Y tú qué, ¿Tú qué haces por mí, o por lo demás?
JH: Los demás ni cuentan.
WH: Enserio pensé que cuándo te cambiaron de salón, ibas a cambiar. Te acuerdas que dijiste que me cambiara a tu salón.
JH: Si.
WH: Y lo hice. Mas sin en cambio, cada vez que te pedía algo, tú no haces nada. Y ya estoy harto de todo.
Wonho seguía hablando, haciendo que Jooheon se sintiera atacado y que su sangre se calentaba cada vez que le decía algo.
WH: También estoy harto que le hagas daño a los demás.
WH: ¿No te cansas de molestar a la gente, sólo para estar bien contigo mismo?
ESTÁS LEYENDO
¿PORQUÉ ERES ASÍ? ••|JOOKYUN|••
Fanfiction• Narrado por Changkyun y narrador testigo • Menciones de otros chicos • Celos • Pasión y rencor • Malentendidos • Relaciones falsas • Showki , Wonkyun, JooHyuk. Changkyun es un chico tímido, cálido y lindo Jooheon es el Líder malo, acosador y tr...