Apenas hace unos días que empezó el verano. Esta noche habrá un concierto de música reggae, Rees y Chelsea (hermanos gemelos, pero no tan parecidos) pasarán por mí e iremos al lugar.
Ellos siempre han estado conmigo, los conozco de toda la vida, cuando murió mi madre, estuvieron conmigo cada segundo, mi padre estaba devastado, mi familia no estuvo con nosotros, éramos mi padre y yo enfrentando la muerte de mamá.Escucho que Rees toca el claxon y salgo de mi casa, al llegar a la entrada veo que solo llegó él.
— ¿Dónde está Chelsea?—le pregunto por la ventanilla del copiloto.
—Tyron pasó por ella, no irá con nosotros, entra ya.
Entro al coche con Rees, tenía el mismo olor de siempre, 'hierba'.
— ¿Cuándo piensas limpiar este auto? Es una mierda.
—Una mierda o no, llevará tu trasero esta noche.
—Puedo caminar—intento salir del auto pero coloca el seguro.
—Venga, mañana lo llevaré al auto lavado, pero tú irás conmigo. — me sonríe
—Bien. Ahora vamos que llegaremos tarde.
De la nada empezó a llover que se caía el cielo. El evento se canceló ya que sería al aire libre. Nos quedamos parados a mitad de la carretera pensando qué hacer.
—Genial, era lo que faltaba, ¡odio la lluvia!
—Vayamos a otro lado.
— ¿Quieres ir a ver una película?—Pregunta él.
— ¿Ahora? ¿Crees que haya función?—Podemos averiguarlo.
Permanecemos en silencio por un rato, después arranca el auto y nos dirigimos al cinema.
Al llegar bajamos y el sitio está cerrado. Ya no está lloviendo tanto.—Conozco un bar muy cerca de aquí, a menos que quieras que te regrese a tu casa.
—Seguro, necesito estar en casa antes del amanecer.
Ambos reímos, y subimos al auto, al cabo de unos minutos nos acercamos al lugar, de camino en el auto solo se escuchaba 'Rap', uno de los géneros favoritos de él, muy propio de su estilo.
El sitio parece una cabaña, el estacionamiento está algo vacío, entramos y en la barra dispuestos a beber, nos dieron frutos secos con sal que dan sed, pedimos unas cervezas y al cabo de unas horas el sitio se empezó a llenar, las rondas de whisky no pararon, al igual que la música en vivo, el rock alternativo llegaba a cada rincón del lugar, tras reír y beber con Rees, he perdido una gran parte del sentido de la cordura.
Sin darme cuenta, Rees toma mi mano y me lleva a bailar, mi cuerpo se mueve con el suyo sin soltarnos de las manos, solo escucho una voz en mi cabeza que me pide que regrese sola a casa, pero no hago caso. Rees me atrae hacia él, me sujeta de la cintura y pega su boca con la mía, comienza moviendo los labios de una forma lenta y sensual que no puedo evitar pegarme más a él, su lengua juega con la mía, esa voz en mi cabeza se repite una y otra vez, decido seguir ignorándola.
Salimos del lugar y llegamos a mi casa, él sube conmigo a mi habitación, cierra la puerta, me levanta tomándome por los muslos y yo abrazo su cintura con mis piernas mientras camina hacia la cama, me deja caer lentamente pero no para de besarme, le quito su camisa.
Tiene un cuerpo muy marcado, el abdomen con músculos sensuales, el me quita la mía junto con el sujetador, y comienza a besarme el cuello, después el pecho, baja a mi abdomen y desabrocha mis vaqueros con delicadeza, y los baja hasta que los tengo fuera, hago lo mismo con sus vaqueros y quedamos en bragas y bóxer, continúa besándome hasta que desliza su mano por debajo de mis bragas y comienza a masajear mi clítoris suavemente, se me escapan ligeros gemidos, lo que lo provoca aún más, tira de mis bragas hasta que ya no las tengo puestas, y continúa excitándome metiendo primero un dedo, moviéndolo junto con el pulgar en mi clítoris, después dos dedos y una vez que estoy tan mojada, se quita el bóxer y tomo su miembro en mi mano, comienzo moviéndola suavemente de arriba abajo y la coloco en mi boca, repito el movimiento con mis labios ahora con ayuda de mi lengua, él mueve mi cabeza tomándome por el cabello en una coleta, después de la pre-eyaculación, retiro su miembro de mi boca y me coloca boca arriba en la cama mientras se posa encima de mí con su mano izquierda a un lado de mi hombro, con la otra separa mis piernas mientras me penetra sujeta mi cadera y comienza a moverse.
Después de un buen rato termina fuera de mí, y se tira a un lado mío, fue realmente bueno, quiero decir, de todos los chicos con los que he estado, él es el mejor, debido a que también ha estado con más chicas, es muy guapo y tiene un cuerpo genial, me sorprendería que no fuera así.
ESTÁS LEYENDO
Catarsis
Teen Fiction"Esto es más de lo que puedes soportar". Daniel escucha las palabras de Rees que resuenan en su cabeza.