Capítulo 2

1.2K 1K 5
                                    

Se acercan Aitor, Liam y Connan que nos ofrecen cerveza y cigarrillos, yo acepto la bebida y Levi los cigarrillos.

—Esta es tu noche, cabrón—le dice Aitor, uno de los chicos con los que jugaba cartas en la fiesta— Rees aún no llega, parece que no vendrá.

—Dale su tiempo, no perderá el título tan fácil—dice Liam— y menos sabiendo que traes contigo a Daniel— me señala con la barbilla— estás pisando terreno peligroso, Killer.

—Daniel no es de nadie, ¿cierto?— dice Connan y voltea a verme.

Antes de que pueda responder, aparece el auto de Rees haciendo acto de presencia con el ruido del motor.
Se baja y del lado del copiloto y pasajero salen Jason y Ezra. Los chicos se acercan y yo me quedo sentada en el cofre con Levi quien me toma por la cintura.

—Diablo, creímos que no te veríamos esta noche.—le dice Aitor chocando puños con él.

—Venga, sabemos que no sería tan fácil arrebatarle el título—Connan también lo saluda.

Liam lo saluda y se gira hacia la multitud de personas. —La carrera está a punto de comenzar, vayan a sus autos y tomes sus puestos, recuerden que hoy se juega el título.

—Haré esto rápido— tira el cigarrillo y me da un beso en la mejilla.

Se acomodan cuatro autos, y pasa Chat pasa a cada auto a tomar el dinero.

—Esta noche se llevará a casa el ganador $15000 dólares y el respeto de todos.— dice levantando el dinero y paseándose por en frente de los autos.

Los autos puestos detrás de la línea amarilla, tendrán que hacer una vuelta de 10 kilómetros y el primero en llegar a la meta será el campeón.
Los otros dos competidores son Michael y Stan, corredores con experiencia.

Veo a Avery que se pone frente a los autos para hacer la señal de salida con su pañoleta que se ha quitado del cuello.

—¡¿LISTOS?!—grita y levanta su mano mientras que los autos comienzan a acelerar—¡FUERA!— Baja la pañoleta y se baja con ella, los autos pasan por su lado, y ella se levanta con la mano en la cintura.

La gente anima la bulla, Rees está en empate con Stan, Levi al frente y Michael detrás de todos.

Se pierden a lo lejos de la carretera y ya no se ecucha el ruido de los motores.
Esperando a que lleguen los autos, después de unos minutos se me acerca Chelsea, a quien no había visto llegar, está muy alterada.

—Tenemos que irnos, alguien delató las carreras— me jala de la mano y no sé cómo reaccionar, algunas personas parecen no saberlo todavía.—Vine en moto con Tyron pero podemos llevarte.

—Espera, ¿dónde está Rees?—me suelto de su brazo—No puede meterse en problemas.

—Dany, tenemos que irnos, tendremos problemas si nos quedamos.—me vuelve a tomar de la mano y antes de que comience a caminar.

Aparece el auto de Stan seguido por el de Rees y Michael, su auto trae un golpe del lado del copiloto.

De pronto se escuchan sirenas y la gente comienza a retirarce muy de prisa.

—¡Daniel— me grita Rees bajándose del auto— Vámonos— ambos nos subimos a su auto y salimos del lugar.

—¿Dónde está Levi?—Rees no me responde pero por la expresión en su rostro, noto que está angustiado— ¡Rees! Necesito que me digas dónde está Levi— le grito.

—Mierda, no lo sé, Daniel— su voz es muy grave, respira con rapidéz— Te llevaré a casa.

—No quiero ir a mi casa—le digo.

CatarsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora