Pasan al rededor de cinco minutos y se escuchan los autos acercándose, Levi viene primero, aunque no me sorprende ya que es miy buen corredor, le siguen Michael y Aitor empatados el segundo y Liam al final.
La gente comienza a abrirse paso puesto que se acercan, ahora Aitor está de segundo y Michael de tercero.
Muy cerca de la línea de meta, Levi con mucha ventaja, hace un drift, llega de primer lugar y se acomoda en la línea, después Aitor, seguido por Michael y por último Liam; su auto está echando humo del cofre, pasa la línea de meta pero no se detiene, las personas abren paso a que avance y se va.Levi se baja del auto y se acerca a mí.
—Las carreras no son para todos.— dice negando con la cabeza.
—¿Qué le pasó?
—No lo sé, venía detrás de Michael así que no logré ver lo que pasó.
—Bueno, pasaste a la siguiente.—le sonrrio—Suerte contra Rees.
—Gracias, nena.
Diez minutos libres y empezarán a correr. Me llena de curiosidad saber lo que sucedió con Liam y por qué se fue.
Levi y yo estuvimos platicando con Matt mientras se llegaba la hora de correr.
—Es hora.— comenta Chat y los corredores suben a sus autos para acomodarlos sobre la línea de salida.
El orden es el siguiente, Rees en medio, Levi a su derecha y Stan a su izquierda, correrán diez millas, ida y vuelta.
Ahora dos chicas anuncian la salida, una de ellas es Avery, la otra es la chica de la carrera anterior.
Avery se acerca al auto de Rees y lo besa, quiere aclarar un punto; están juntos.
Regresa a la línea y ambas chicas comienzan a mover sus pañoletas en el aire.
—¡¿Listos?!— grita Avery.
Los corredores hacen ruido con los motores acelerando, la gente está tan emocionada, yo estoy algo ansiosa, y no sé por qué, tal vez sea el hecho de ver a mis disque novio y mejor amigo competir para ver quién de ellos es el mejor, o por saber que puede llegar la policía en cualquier momento y tendré que irme con alguien a quien acabo de conocer, no lo sé, espero que nada malo pase esta noche.
—¡Fueraaa!— anuncia la salida la otra chica.
Los autos salieron disparados y se desaparecieron, Matt fue a buscar cervezas con Liam, Chels se fue con Tyron.
Como era de esperarse se escuchaban las sirenas, patrullas acercándose, lo primero que pienso es en burcar a Matt.>Mierda, mierda, mierda< me repetía una y otra vez, no encontraba a Matt por ningún lado, así que comencé a correr hacia la salida como los demás, a diferencia que la gran mayoría salía en sus vehículos, apenas bebí un par de tragos, lo suficiente para tener aliento a cerveza y vodka barato. En la salida hay dos caminos, uno conduce a la autopista a no más de dos kilómetros, el otro es la salida a un pueblo a cinco kilómetros. Como no pude encontrar a Chels y tampoco a Matt, tomé la salida al pueblo, estaba sola y no sabía qué hacer.
Los autos no regresaron, al salir al camino, una patrulla se paró frente a mí, dos oficiales se bajaron de prisa, me quedé congelada, nunca antes me habían arrestado, me invadió el pánico, sabía que esto me traería problemas.
—¡Las manos donde pueda verlas!— me ordenó uno de los oficiales, así que levanté las manos a nivel de mi pecho.
El oficial se acerco, me bajó una mano y la esposó a mi espalda, después hizo lo mismo con la otra, me dirigió a la patrulla y me subió en la parte trasera.
ESTÁS LEYENDO
Catarsis
Novela Juvenil"Esto es más de lo que puedes soportar". Daniel escucha las palabras de Rees que resuenan en su cabeza.