𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 2

4.2K 251 18
                                    

Narra T/N:

Entre con desconfianza al interior de la casa y vi que en la mesa del salón habían unos libros, supongo que ahí es donde tenia que ir.

Me senté tímidamente en el sofá, aqui realmente estaba calentito.

-Bien, ¿quieres cafe? ¿chocolate? O algo para beber?

-Mmm tráeme un daikiri de frutilla-le dije mientras que sacabamis cuadernillos colocadolos en la mesa.

-Eres menor todavía para beber y lo sabes-dijo en forma de bromear respondiendo a lo que le dije

-Si lo se,pero gracias no quiero nada-termine por sacar un libro de matemáticas.

-Como quieras, ¿Podrías decirme que es lo que no entiendes?-me miro.

-Son unas guias-Las saqué para que las viera, al principio comenzó a aburrirme explícandome, no le preste atencion durante la hora por mirar sus bellos labios cuando el se dio cuenta suspiro con pesadez.

-No me estabas prestando atención verdad?-  Bostecé inconsientemente logrando que se ponga de mal humor- Ah, tu, francamemte... eres difícil ¿no?

-Claro que lo soy.- lo mire como si fuera a asesinarlo con la mirada.

-Me refiero a... ahg olvídalo

-Esta bien.Mira,por que mejor...- cerre la carpeta - hablamos de nosotros, para que nos conozcamos más-No estaba tan interesada en su vida pero no tenía otra excusa para que dejemos de estudiar

-Entonces para que rayos tu mamá me paga? Para que te cuente de mi vida? Tienes que ponerte a estudiar t/n o reprobaras

-Lo sé,pero mi mama me traerá aquí todos los días y estoy segura que voy a aprender.

-Esta bien- se acomodo en su lugar - ¿que quieres saber?  A ver  si me das un poco confianza.

-¿Vives solo? - El anarca una ceja- Digo, para asegurarme de que no me violes.

-Bueno, vivo con mi hermano, pero esta trabajando. Me toca, ¿Cuántos años tienes?

- 16 y ¿Vos?

-Tengo 20 miserables años

-¿Cómo es que eres profesor a tan corta edad? - dije retirando mis abrigos quedando en una remera. - ¿Que tanto me ves? ¿Es que acaso nunca viste a una chica con remera?

-Ya me hiciste tres preguntas seguidas y ni si quiera es tu turno- rio- Bien, soy profesor por el hecho de que cuando tenia 11 me avanzaron a otro curso por mi mayor inteligencia y eso, te miro por que llevas una remera que muestra parte de tus pechos, deberías de haberte dado cuenta.

-Ya lo sabía, tengo que ir a ver a un amigo luego. Y pues, dices que eres eres inteligent... ¿Por que rayos sigues mirandome?

  ♡━━━━ fin del capítulo 2 ━━━━♡

Mi profesor particular//Jimin y tu [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora