Cap 40 :)

1.8K 131 4
                                    

  +18]]]] ㅡ Pero date cuenta que yo no le respondi,ㅡ eso era cierto, yo no le respondi, en ese momento estaba boba con jiminㅡ vamos jimin, no te enojes..ㅡ Se veia muy tenso, pero yo puedo relajarlo.. soy una pervertida de veras, pero se veía jodidamente sexy en ese plan de enojado..ㅡ Jimin, bebe, no te enojes, sabes que el único que me gusta, que me encanta y me ... excita, eres tu..ㅡNo puedo creer que acabara de decir eso, puse ambas manos en su cintura envolviendolas en un abrazo, acomodandome pagando mis pechos a su espalda, aun con mi piel desnuda, móvi mis manos por debajo de las sabanas tocando su miembro.

ㅡ Diablos tn, ¿por que me haces esto? ㅡ se giró de manera rapida hacia mi besandome desprevenidamente, su lengua jugando con la mia,ㅡ No niego que me hierve la sangre con pensar que alguien mas besó esos bonitos labios.

ㅡ ¿Deberías de .. castigarme? ㅡ Una sonrisa perversa apareció en su rostro.

ㅡ ¿Deberia?
ㅡ No lo se, dimelo tu... ㅡ ¿como podría castigarte? ¿Que tal si.. te follo tan duro que luego no puedas caminar?ㅡ sus palabras me sorprendieron pero me excitaron.

ㅡ Creo que no me gusta ese castigo, mejor me duermo, por que si no sabes, son las 4 de la mañana y tu hermana esta despierta.

ㅡTu me diste la idea, ahora tengo ganas de sentirte de nuevo, estar dentro de tiㅡsus palabras eran fuegos para mi.

ㅡ pues te aguantas.ㅡ senti su mano en mi seno acariciandolo su pulgar jugando con mi pezon, o por dios, solo tengo que aguan..ㅡ aah, oh por dios Ji-jimin.. Mi autocontrol se fue a la mierda en cuanto me subi a horcajadas sobre el, podía sentir lo duro que estaba contra mi.

ㅡ Me encanta causar esto en ti.. me pregunto si lo causaría en otros hombreㅡ eso lo hizo enojar y me encanta en la manera que se ve

ㅡ Ni lo vuelvas a pensar, por que tu eres mia y nadie mas sabra lo placentero que se siente estar dentro de tiㅡ Ahogue un gemido cuando de una estocada me penetró profundamente, eso es, descarga tu furia haciendome tuya.  

Mi profesor particular//Jimin y tu [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora