Narra T/N:
tuㅡ Estúpido y lindo Jimin, me tienes mal.ㅡ sonreí tapando mi rostro ¿como me puedo sonrojar? ¡ya! - di pequeños golpes en mi mejilla-
Luego de un rato vi a Jimin entrar.ㅡ Ya era hora ¿quien era?
Jmㅡ Era el dueño de la casa, dijo que la fiesta termino y que deberíamos de marchar por que sus padres llegarían en cualquier momento.
tuㅡ Esta bien, solo me vestire y salimos juntos ¿va? ㅡ asintió. Me saque la camisa y se la di mientras yo buscaba mi ropa.ㅡ recuerdo que la..- oh, ¿qué haces? ㅡ sentí como me rodeba desde atrás mientras besaba mi hombro.
JM ㅡ Tienes varias marcas, me encanta, pero trata de tapartelas con maquillaje...
Tu solo sigue haciendo lo que hacíasㅡ dude pero trate de moverme.
tuㅡ Me estas agarrando, no puedo moverme.ㅡ No quería safarme pero lo hice. Cuando termine de vestirme le plante un beso casto.
ㅡ Vamos.
Jmㅡ ¿te llevo?
Tuㅡ ¿que? ¡no! iré en bus. tu solo vete a casa con cuidado.
Caminamos para afuera, lo despedí y camine hasta la parada, el bus no tardó mucho asi que llegue a tiempo al apartamento donde estoy viviendo con Chae.Entre con cuidado hasta mi cuerto, dormiamos en reclamarás separadas, jamas compartiría una habitación con el.
ㅡDonde estasbas?ㅡ me sobresalte al escuchar la voz ronca de Chaeyeon.
ㅡ D-de casa de Jennie. ¿quw hacea despierto? debe dolerte mucho la cabeza, dejame ayudarteㅡ Con el hielo que tenia en la mano trate de acomodarselo recibiendo una cachetada de su parte.
ㅡ TN ¿crees que soy tonto? ¿de donde mierda vienes? ㅡ Toque mi labio el cual me estaba sangrando.
ㅡ¡¿que te pasa imbécil?! Me lastimaste, No te lo voy a perm...-ㅡsenti que me jalo del cabello tiramdome en el sofá.
ㅡ ¿y esas marcas? no creí que fueras una zorrita, pero es hora de que me lo demuestres como quiero.ㅡ Trate de safarme pero me acorraló en el sillón posicionandose entre mis piernas.
ㅡ¡Chae Ya! me estas lastimando dejame, te prometo que no lo vuelvo hacer.. ¡Dejame!ㅡ Ya estaba llorandoㅡ Eres un maldito bastardo poco hombre ¡Te odi-...ㅡ otro golpe.
ㅡ ¡Quieta zorra!
Yo realmente estaba esperando por el, tenia las esperanzas de que llegara, pero esto era completamente diferente a los cuentos, esta era la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor particular//Jimin y tu [En Edición]
Teen Fiction•ᵗ/ⁿ ᵘⁿᵃ ᵃᵈᵒˡᵉˢᶜᵉⁿᵗᵉ ʳᵉᵇᵉˡᵈᵉ,ˢᵘ ᵐᵃᵈʳᵉ ᶜᵒⁿᵗʳᵃᵗᵃ ᵃ ᵘⁿ ᵖʳᵒᶠᵉˢᵒʳ ᵖᵃʳᵗⁱᶜᵘˡᵃʳ ᵖᵃʳᵃ ᵠᵘᵉ ˡᵃ ᵃʸᵘᵈᵉ,ᵉˡˡᵃ ˢⁱⁿ ᵐᵃ́ˢ ˢᵉ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵒ ᵈᵉ ᵉ́ˡ,ʸ ᵉˡ ᵈᵉ ᵉˡˡᵃ...• ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ ᵍʳᵃᶜⁱᵃˢ ᵖᵒʳ ˡᵉᵉʳ ᵉˢᵗᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ,ⁿᵒ ᵗᵉ ᵒˡᵛⁱᵈᵉˢ ᵈᵉ ᵛᵒᵗᵃʳ ʸ ᶜᵒᵐᵉⁿᵗᵃʳ!! Start:13/01/19 End:12/02/19 Much...