𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 6

3.5K 220 7
                                    

Narra T/N:

Bebé, si es conmigo, hasta ir a la Iglesia suena tentador - bromea, sin aguantarme carcajeo, pasaron como 5 minutos riendo.- No te rias asi, que me pierdes.

-Tu y tus ocurrencias.. bien, si sigo hablando contigo voy a terminar muerta en un ataque de risa. Adiós bebe- corte y me metí al baño, mi sonrisa desapareció al recordar aquella foto, repase mi maquillaje aunque no necesite, respire hondo y salí.

NARRA JIMIN

Cuando t/n recibió una llamada y dijo "bebé" no dude en perseguirla, cuando escuche su risa delicada, le hablaba de manera tan dulce, que le tuve envidia al chico del otro lado del telefono, quiero que a mi me diga bebé, se ria así conmigo.

Cuando escuche hablar de manera sexy y pronunciar "Suena tentador" las alarmas en mi cabeza se activaron.

Cuando termino de hablar se fue al baño, yo volví a donde estaba buscando su bolso donde tenga sus útiles escolares pero no lo encontré.

-¿Buscas algo?- dijo apoyándose en una pared, veo que tiene su bolso en su mano. ¿Para qué quería el bolso? Tenia la necesidad de golpearme la cabeza pero con una silla.-Me voy, ya termino la película. Tengo que verme con mi novio.

Mi novio ¿por que es que me enoja y duele a la vez?

Ella empezó a caminar hacia la puerta para irse pero la agarro del brazo haciéndola sobresaltar.

-No te vas a ningún lado- ella anarca a una ceja-digo.. tienes que estudiar.

-Tuvimos todo el tiempo del mundo pero TÚ quisiste ver una pelicula, pero puedes estar tranquilo, ya le pregunté a mi mamá.

♡━━━━━ fin del capítulo 6 ━━━━━♡

Mi profesor particular//Jimin y tu [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora