Cap 31 :)

2K 141 4
                                    

Narra T/N:

  Poco a poco fui despegando mis párpados, me removi sintiendo un brazo sobre mi cintura, sonreí recordando la noche pasada, gire para quedar frente a Jimin, verlo tan tranquilo me da paz, sus fracciones relajadas, todo de el refleja paz en este momento.
Trate de salirme despacio para fijarme de la hora, en estos momentos quiero matarme, no puedo creer que deje a mi supuesto novio borracho anoche y me vine a revolcar con Jimin.
saco su brazo de encima lentamente, pero todo es en vano cuando el me aprieta mas fuerte quedando muy cerca de su rostro, una sonrisa se planto en sus labios haciendo que me derritiera en sus brazos, poco a poco abrio los ojos mirándome con ternura, mis mejillas se pusieron rojas seguido senti la mano de el acariciandolas.

Jmㅡ crei que fue un sueñoㅡNo pude evitar sonreir, me besó lentamente, delicado.. con ternura.
tuㅡ Quiero ir al baño, podrias soltarme? ㅡ lo mire de reojo.

Jmㅡ No.

Tuㅡ No seas malo.ㅡ hice un puchero, esta vez como pude acerque mi rostro al de el uniendo nuestros labios una vez mas.

Jmㅡ esta bien.

  Sonreí saliendo de la cama para dirigirme al único baño de la habitación, me mire horrorizada en el espejo, todo de mi estaba un desastre.


Mi cabello, si es que en estos momentos podría llamarlo cabello, parecía un nido de pajaros, mi labial, si es que quedaba un poco de el, el estaba corrido. Mis mejillas estaban rojas y tenia pequeñas marcas en el cuello.

Diablos Jimin.. Me bañe y trate de arreglarme un poco, esconder las marcas a como de lugar.

Salí del baño, Jimin también estaba limpio lo cual me pareció extraño.

Jmㅡ Fui al baño abajo, me hubiese encantado ducharme contigoㅡ dijo acercándose a mi con pasos lentos, yo retrocedi por instinto chocando con la pared.ㅡ¿te quieres volver a duchar?ㅡ rei ante eso.

tuㅡ No. Pero si quiero besarteㅡmire sus labios, carnosos y apetecibles, relami los mios, los labios de Jimin no tardaron en estar sobre los mios moviéndose sabrosamente, me sapare a fuerza por algo de aire.

Jmㅡ ¿me vas a decir por que me estuviste evitando? supongo que ya no estas enojada como anoche.

Mi piel se erizo. 

Mi profesor particular//Jimin y tu [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora