Cap 25 :)

2.2K 127 0
                                    

Narra T/N:

  tu ㅡ Ah, eres un lindo, pero muchas gracias no tengo apetito.

Mi estómago hizo un ruido desmintiendome. ash.

CYㅡ ¿segura? ㅡ suspire rendida y me senté a su lado, desayunamos en silencia ... era extraño realmente.
Luego de comer me despedí cordialmente pero antes que pueda dar un paso el me agarra del brazo para girarme y estampar su labios con los mios, estaba atónita, no dije nada, tampoco moví mis labios.

CYㅡ Eres mi novia, y se supone que los novios hacen eso, besarse.ㅡ me sonrió. Le devolvi la sonrisa desganada.ㅡ Oye mi amor, antes que te vayas quería preguntar algo, ¿estas libre esta noche?

lo pensé.. Tuㅡ Claro. ¿por?

CYㅡBueno, quería invitarte a que vayamos a una fiesta que me invitaron, bueno, es un poco raro ya que te estoy invitando a una fiesta que no es miaㅡ rie por lo bajoㅡ pero me dijó que podia llevar a quien quiera.

Okey, creo que no estaría mal despejarme un poco.

tuㅡ Esta bien. ¿a que hora?

CYㅡ a las 22:00, si quieres puedo pasar por ti.
tuㅡ Si, no hay problema.ㅡ sonreí, me estoy sintiendo estúpida, solo tengo que dejar de sonreir un poco si no quiero espantarlo. ㅡ La fiesta es informa ¿cierto? ¿que me pongo? ¿un vestido o algo mas comodo?

CYㅡ No lo se, con lo que tu quieras esta bien. Si quieres podemos ir a un centro comercial y te compro ropaㅡ Lo mire algo sorprendida ante esa petición.

Tuㅡ ¿que? ¿como crees? no. Por supuesto que no. Mira, que seamos novios no quiere decir que debas pagarme todo.ㅡ El me sonrió con ternura y acarició mi mejilla.

CYㅡ Eres muy linda ¿lo sabes?
Tuㅡ Si.

Reí.

Tu ㅡ Buen, debo irme, un gusto desayunar contigo.

Nos despedimos y yo me dirigí hasta mi casa, el se había ofrecido a llevarme pero le dije que no hasta convencerlo. Entre a la casa aun sabiendo las preguntas de mama y sus fastidiosos regaños.  

Mi profesor particular//Jimin y tu [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora