Cap 39 :)

1.8K 120 2
                                    

Narra T/N:

  Me desperté gracias a unos benditos mensajes, fue el sonido de mi celular

Dos nuevos mensajes ; jennie ¿Donde estas?

3:45 am

acabo de despertar Creí que te habías ido al baño pero ahora me imagino con quien estas.
4:02 am

Yo ;; Lo siento Jenn, enseguida voy ;-; 4:18 am

Jenn♡;; Esta bien, not problem.
4:20 am

yo ;; Alto ingles boludix
4:20 am

Jenn ♡;; xdxd, esta bien, disfruta la noche con mi hermano

4:21 am

Que asco decir esto, mi hermano, iu.

4:22

yo;

xdxd❤

bloquee el celular para seguir durmiendo.

ㅡ Diablos.. que susto, ¿siempre eres asi?ㅡ Me había emcontrado con la mirada acusadora de Jimin.ㅡ ¿que?
ㅡ ¿Con quien hablabas?

ㅡ Me crees si te digo que con mi amante?

ㅡ No estoy para bromasㅡ me asesinó con la mirada.  

  ㅡ No es una broma.. ㅡ me quito el celular de las manos antes de que pueda reaccionarㅡ oye, damelo, era broma, chateaba con tu hermana ahora dame, Jimin dame el celularㅡ el estaba viendo todo, que pena.

ㅡ ¿Quien es Jungkook?ㅡ oh no.. jungkook era un amigo que.. bueno, era el tipo de amigo con beneficios.

ㅡ Bueno el.. un amigo, dame mi teléfono.

ㅡ "Tengo ganas de verte, las ganas de volver a besarte me estan matando " ¿Un amigo? Quiero que lo bloquees.

ㅡ ¿Que? No. no lo hare.

ㅡ Si lo haras.ㅡ trate de quitarle mi teléfono una vez mas pero no pude.
ㅡ Jimin dame mi telefono, dameloㅡ El me lo dio sin ganas y me dio la espalda.. ¿estaba enojado? por dios.ㅡJimin, por favor, ¿enserio te enojaste? ㅡ no hay respuestaㅡ Jimin... jimin, el.. fue antes de lo que pasó entre nosotros.. jmㅡ Dice dos semanas..ㅡ okey si, fue reciente.  


Mi profesor particular//Jimin y tu [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora