6:00 am.
Desearía poder dormir más, pero mis hábitos me lo impiden. Creo que es lo único que resiento.
Me levanto y realizó mi rutina matutina por el día largo que me espera, es conveniente tomar una ducha. Una larga y refrescante.
Espero que el agua logre quitarme todo lo que siento. Esa sensación molesta que sólo indica que será más tenso que antes.
Me preparé con mis ropas habituales para iniciar un bello día. Hasta que algo cambio mis planes.
-¡1! ¡2! ¡3! ¡Arriba! ¡1! ¡2! ¡3! - Nuestras habitaciones eran alejadas por los 100cm de grosor del pasillo. Y su innecesaria rutina de ejercicios me taladraba la cabeza. - ¡1! ¡2! ¡3! ¡Más alto!
Salí a punto de tocar su puerta cuando mi abuelo me miraba sonriente.
- ¿Por qué tiene que hacer tanto escándalo? ¿Y tan temprano? - Le pregunté molesta.
- Me alegro de que tenga tanta energía, será útil para ayudarte en tus tareas.
- No la necesito. Puedo hacerlo yo sola.
- Recuerda porque está aquí hija, ella te ayudará, es mi decisión.
Con esto me dejó frente a la puerta de la rubia. Más enfadada que antes, ¿Por qué? No quiero que me ayude, ella es una inútil.
Aún estaba sumida en sus defectos cuando abrió la puerta. Estaba sudada y con su cabello amarrado.- ¿Si?- Se dirigió a mi. Igual que siempre tan... burlonamente.
- Buenos días. - Modales. - El desayuno...
- ¡Oh si! me lo traes aquí. Quiero un jugo de naranja. Debo ducharme.
Modales. ¡Ella no los tiene!
Estaba por azotar la puerta cuando puse mi pie y brazo para impedirlo. Hice un poco de fuerza, lo que la tomo por sorpresa, creo que nunca me había visto así.- No señorita, usted no entiende. Te toca hacer el desayuno. Tus padres me solicitaron todo tipo de información mientras tanto... ¿Ya olvidaste porqué estás aquí? Tienes deberes. Y el primero es ese. Tienes 10 minutos y corre, que tengo apetito.
Salí recomponiendo mi postura. Aún tenía esa mirada increíble. Que pueda ser educada no me hace tonta, ni mucho menos débil.
POV. Minako
Eso me resulta difícil de creer, Rei tomó la puerta con mucha rapidez, no pude detenerla. Al ser más alta que yo me costó el sujetarla, creí que me tiraría.
Veo que está totalmente dispuesta a molestar. ¡Por Dios! ¿El desayuno? Tienen manos, pueden hacerlo solos. ¿Qué me importa que tenga hambre? No planeo ser la sirvienta de nadie.
Apenas me quitaba mis prendas cuando escuché un golpeteo en mi puesta.
- ¡Tengo apetito! Te quedan 5 minutos.
No puede... ¿No puede dejarme sola?
- ¡No puedes obligarme! ¡No soy tu sirvienta!
Discretamente bajo el volumen para continuar.
- Ya que no tengo opción, puedo hacer lo que yo quiera. Aino, mientras estés aquí harás lo que yo te diga. 3 minutos y contando.
¡Desgraciada!
Me metí rápido a la ducha, a esto me refería con hipócrita, sólo a mi me trata tan mal. Todos creen que es una niña buena, cuando de eso no tiene nada.
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Inolvidable: Todo lo que esperabas del amor. 🌙 Sailor Moon Fanfic
FanficMina Aino es una joven que disfruta cada momento de su vida de una manera muy intensa, tanto que muchas personas a su alrededor saben que necesita un freno. Rei Hino parece ser con desesperación todo lo anterior, pero con dos polos tan opuestos, ser...