Capítulo 7. "Para eso están las amigas"

225 17 14
                                    

Debería ser una broma, eso no es posible...

Mi primera cita con una chica ¿Fue Rei?

¡Ahhhhh! ¡JAMÁS! ¡Estoy enloqueciendo!

Ya pasaban de las 10:00 pm. Así que pensé que tendría tiempo de ir, antes de media noche para volver, así nadie lo notaría.

Me puse jeans obscuros, y un suéter negro. Tomé mis llaves y una mochila, sólo en caso de necesitar traer algo demasiado pesado.

Salí por la ventana, y haciendo un poco de fuerza me colgué de una rama del roble que estaba cercano a mi habitación. ¡Gracias Voleibol! De ese modo, casi inaudible baje por la gran escalinata de piedra. La noche es hermosa, casi no se percibe vida en la calle a esa hora, debo agradecer en parte que éste sea un vecindario seguro, de lo contrario, no podría hacer lo mismo.

Caminando unas 6 calles después, visualizo ese jardín tan grande. Me acercó a la puerta de mental y tomó mi llave para poder pasar, y antes de intentar entrar a casa, recuerdo que mis padres no me permitieron quedarme con la copia de esa en particular. - ¡No puedo estar en mi propia casa!, ¡Rayos! - Así que rodeo un poco la propiedad para llegar al árbol.

-¡Canasta! - La abrazó fuerte. - ¡Cuánto te he extrañado! - Miró dentro y aún permanecían los obsequios de Takano. Busco en el fondo y encuentro una soga lo suficientemente larga para pasarla por encima del balcón de mi habitación. Lo sé, lo sé... ¡Increíble! Pero es cierto, en ocasiones me quedaba con Serena y está era la única forma de llegar a mi hogar sin ser descubierta. - ¡Debo entrenar más! ¡Rayos! - Quema sin duda el esfuerzo.

Subo hasta allá, y abro mi ventana.

- ¡Lotería! ¡Habitación cuánto te he echado de menos! - justo para saltar a mi cama. - ¡A trabajar Mina! - Bajo para llegar a mi fiel y hermoso gato de peluche; blanco y con ojos verdes, es hermoso. Espero algún día tener uno de verdad. Debajo de él, hay una caja con candado, el cuál es falso pero su interior es sin duda un gran tesoro. - ¡Dios qué tenga batería!

Lo enciendo y tiene.

- ¡Espléndido! - Veamos... ¿Cómo tenía guardado su número? - ¡Bingo! ¡Vamos... Espero que respondas!

Suena el timbre...

Suena una vez más...

- ¿Diga?

- ¿Qué te sucede? - Suena molesta. - ¡Son las 3:00 AM!

- ¡Ups! ¡Lo siento, no quería molestarte!

- Está bien, de todas formas debo levantarme... Pasarán por mi en un par de horas.

- De verdad lo siento Haru, en verdad.

- No hay problema Mina, ¿Qué pasa? Éste no es número habitual.

- Es el de emergencias. - Dije apenada, aunque la rubia estaba más que acostumbrada a esa noticia.

- ¿De nuevo en problemas con tus padres? - Riéndose divertida.

- Si... Ni me lo digas, ahora estoy encerrada con Rei en su castillo de la pureza.

- ¿Rei? ¿La sacerdotisa? - Asombrada, seguramente ni ella lo vió venir.

- La misma. - Dije con resignación.

- ¡Vaya! No la conozco en persona, pero sé bien tu historia con ella y lo mal que se llevan... Lamento tu penitencia, tienes mis condolencias.

Un Verano Inolvidable: Todo lo que esperabas del amor. 🌙 Sailor Moon FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora