POV. Rei5:00 AM.
Esto está mal, y puedo sentirlo con cada fibra de mi ser.
Explicar el día de ayer lo que posiblemente habían visto fue más sencillo de lo que creí, al llegar las chicas me miraron apenadas, asegurando que la forma en la que lleváramos nuestra amistad no era asunto suyo. Quise responder que no era más que una broma pesada, que habíamos llegado demasiado lejos, pero no era motivo para hacer algo así en público. Aunque las chicas decidieron dejarlo pasar, afirmando que conocían el actuar de Mina, y que eso hablaba de que estaba comenzando a confiar más en mí.
Por otra parte la pareja que recién habíamos conocido me miraban con mucha atención, en especial esa chica, Michiru. Ya lo había visto antes, me percaté justo en el momento en el que nos acercamos para encontrarla con Mina. La mirada que tenía para con la rubia era una sin duda con un interés mucho más allá de una amistad, lo que no era desconocido por Mina, ella le dió apertura, porque Michiru no parece la clase chica que va por ahí tratando de liarse con quién fuera sin saber si la otra parte quisiera algo.
¿Por qué Mina querría algo con ella para empezar?, ¿Qué tendría en mente? Entiendo que su coqueteo conmigo, pero ¿Qué hay de ella?, ¿Tendrá interés en otras chicas?, no puede ser, eso es imposible. Minako es conocida por tener novio tras novio. Desde que salíamos por ahí, ella solía atraer la atención de todo hombre que tuviera enfrente y no sólo eso, sino que también contaba sus anécdotas de sus citas y escapatorias dignas del Mago Hawdini.
¿Será posible que ahora pretenda salir con una mujer?, También podría ser la razón por la cual me ha estado molestando así. Aunque ese beso fue llegar a un límite. Cruzar una línea entre lo que estaba dispuesta a hacer para que se detuviera, pero también lo que deseaba hacer por el simple hecho de sentir eso, de sentir sus labios junto a los míos.
¡Despierta Rei! Seguro que para ella no fue nada, escuché bien la forma en la que rió y lo que pronunció
"¿Y de verdad lo creíste? - Sonreía confiada, engreída e hiriente. - ¿Qué razón podría tener yo para besar a alguien como tú? "
Quizá era su venganza sobre lo que le dije aquella noche en su hogar. ¿Qué razón podría tener ella para besar a alguien cómo yo? Mina es...
Mina es una de las chicas más hermosas que probablemente haya conocido jamás. En el aspecto físico tiene todos los atributos que podrían volver loca a cualquier persona; es alta, buena figura, cabello rubio perfectamente largo y cuidado, unos ojos azules grandes y brillantes, su rostro es el de una muñeca, pues sus facciones son muy finas, su piel blanca con mejillas de una tonalidad rosa cuando está calmada, además de unos labios del mismo color, sólo que carnosos y suaves. Su buen cuerpo es resultado de sus entrenamientos en el equipo de voleibol, por eso es muy tonificada sin contar los ejercicios matutinos que no ha parado de hacer desde que llegó y que seguramente estará haciendo ahora aunque más silenciosos. Ella, tiene esa manía de morder su labio cuando está haciendo la más simple de las tareas, pero eso indica que se concentra. Creo ser consciente que externamente es preciosa, pero en el interior más, de todas nosotras siempre demostró ser hábil para todo tipo de cosas sean: idiomas, deportes, canto o baile. Todo era fácil para ella. Eso demostraba que es muy inteligente y capaz.
Mina es sin duda un partido perfecto para cualquier hombre, o para la mujer que ella quiera. No debería sorprender que sea así de arrogante en sus actitudes.
Esa rubia me vuelve loca, me irrita que sea de esa manera tan petulante y aún así tenga la facilidad para salirse con la suya. Me molesta que se meta con cualquier hombre que la mire, también por eso me aleje de ella en un principio. Tener que soportar ver cómo se mostraba tan dispuesta sin valorarse, sin ver qué... haría de cualquiera la persona más afortunada sólo por tenerla a su lado. Entiendo que es su vida, puede hacer lo que desee, pero ahora intentarlo con una mujer, intentarlo pese a que conmigo es con quién no ha parado de coquetear y mostrarse tan... bueno, tan ella misma.
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Inolvidable: Todo lo que esperabas del amor. 🌙 Sailor Moon Fanfic
FanfictionMina Aino es una joven que disfruta cada momento de su vida de una manera muy intensa, tanto que muchas personas a su alrededor saben que necesita un freno. Rei Hino parece ser con desesperación todo lo anterior, pero con dos polos tan opuestos, ser...