Capítulo 15. "As Time Goes By" Parte 2.

172 12 5
                                    

♡ Poner Música.

♡ Spoiler de Casa Blanca por si no la han visto... (Lo siento 🙈)

...

No sé qué está pasando...

~ Recuerdo la primera vez que vi "Casa Blanca", mi película favorita, y la forma en la que creí debería ser el amor...

El personaje increíble que era Rick Blaine y lo irreverente que se mostraba, y sin importar que no fuera igual a Ilsa, siempre se vio el amor, siempre estaba ahí...

Pero jamás entendí ¿por qué ese final...?
Él debió luchar más, y no lo hizo...
¿Por qué?

Si amas no encuentras obstáculos, puede ser extraño y confuso pero lo arriesgas todo... ¿o no?
El amor que creí no podría tener...

¿No podría? Quizá si puedo...

Ese es el amor de las viejas películas, todo blanco y negro, una música melancólica mezclada con la sensación de que sabes que será doloroso...

No...
Aguarda, no creo estar hablando de la película...

~
No sé que estoy sintiendo...

Entre las sombras escuchaba el tocar de Rei, que no parecía alegre o virtuoso como en otras ocasiones, podía sentir tristeza, podía sentir que...

No interrumpi, me acerqué a la silla contigua a la suya con aquella lámpara que sólo nos dejaba visualizar a penas nuestras siluetas, mientras veía sus ojos cerrados. Ella, conocía la melodía completamente, lo suficiente para tocarla sin mirar ni preocuparse por alguna equivocación.

Traía puesto un hermoso vestido rojo, era sobrio y ligero, le quedaba fantástico. Su hermoso cabello caía por sus hombros y en en sus labios un labial de la misma totalidad que su prenda. Rei era perfecta.

Sobre el piano, un detalle que no pasé por alto. No creí que los recordara; en un jarrón de cristal con poca agua, un ramo de lirios, lirios Casa Blanca.

- ¿Son...? - Pregunté sorprendida.

- Mis favoritos... - Detuviendose poco a poco. - Y los tuyos también.

- Rei... yo... - No sabía que decir, esto me dejaba sin habla...

- Bésame. - Pidió al mirarme. Estábamos tan cerca, que no pude evitar ver sus labios. Ella me había ignorado estos días, ¿de verdad querría que lo hiciera?

- ¿Rei? ¿Qué te pasa? - Pregunté confundida, creí que no me volvería a ver y ahora ¿me dice esto? - ¿Es que quieres que lo haga?

- Te lo estoy pidiendo ¿no? - Sonrió ligeramente. - Te lo dije, esta noche todo será para ti.

- Yo... - Dudé.

- Tal vez... - Acercandose a mi, para estar a pocos centímetros de distancia - Preferiras que te bese yo... - Chocando sus labios con los míos, fue cuestión de unos segundos para que comenzara a sentir ese calor dentro de mi, su boca se unía perfectamente con la mía, y fue como profundizó el contacto al aferrarme a ella por un abrazo.

Esto es el paraíso...

No deseo más que esto...

Pronto deje de sentir el aire para respirar y ella se aparto de mi para fijar sus bellos ojos en los míos.

- Hoy es tu noche, - Habló agitada aunque segura en sus palabras. - Mina... hoy haré lo que sea por ti.

Un Verano Inolvidable: Todo lo que esperabas del amor. 🌙 Sailor Moon FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora