Hola...Mi nombre es Simon y vivo en Filipinas, tengo 17 años y tengo un gran secreto, nadie sabe de el mas que yo, creo que mis padres lo tomarían muy mal ya que ellos son muy religiosos y según creen que eso de ser "Gay" es un pecado.
Si así es, nunca tendré el valor de salir del closet...
Hoy vuelvo a la escuela después de vacaciones de verano, ya iré a la preparatoria, estoy algo nervioso y eso que ya es mi segundo año, tal vez será por que mi mejor amigo "Jack" no estará conmigo. Es una lastima que él no este aquí pues siempre ha estado conmigo, el decidió mudarse a Londres. La verdad le extrañare pero prometió venir a visitarme en cuanto pudiera...
No se que me pasara este día, es todo un misterio...
Llegue a la escuela y vi a muchos alumnos nuevos, viejos, y reprobados de hace siglos. Tengo que buscar mi salón ya que en estas aulas es diferente la verdad no se por que.
Mientras que yo iba caminando por los pasillos escuchando música me tope con un chico muy lindo, Piel palida, cabello largo y castaño con unos ojos claros, vaya realmente lindo, me fascinó su sonrisa...-Lo..Lo siento no me fije... Le dije algo nervioso, tartamudo y sonrojado, la verdad no me puedo ni imaginar lo que debió pensar de mi, tal vez crea que soy un chico raro o no lo se? Simplemente ni me tome en cuenta... -No tranquilo yo fui quien no se fijo, lo siento- Me dijo muy amable mientras me ayudaba a recoger unos libros que se me cayeron accidentalmente. Lo se!! Parece sacado de una película romántica pero él es tan aghhh *Suspire muy profundo* -Y dime ¿En que salón estas?- Me dijo mientras me entregaba aquellos libros que tire. -Aun no lo se ¿Y tu?- Le dije mientras acomodaba mis libros en la mochila -Vaya! Igual aun no lo se, Iré a ver en que salón quede, ¿Gustas ir?- a..acaso me invito a ir con él a checar los salones!?!? *Me pregunte asombrado pues no me lo creía de ese chico tan lindo* -Claro! Vamos, ya no falta mucho para que suene la campana y tenemos que ir puntuales- Le dije mientras le sonreía, realmente es un chico muy lindo.
Caminamos hasta llegar al pasillo en donde se encontraban los nombres y el salón. --Bien me toco en el K y ¿a ti en que salón?- Me dijo mientras me sonreía tan lindo -Woow *Exclame* También me toco en el salón K- Dije muy contento, este día es perfecto...
-Y por cierto ¿Cual es tu nombre?- Mi nombre? Acaso no me presente formalmente??? *Me pregunte* -Ohh cielos santos que pena que no me haya presentado correctamente, Me llamo Simon un placer ¿cual es tu nombre?- Le pregunte mientras tomaba mi cabello algo apenado -no te preocupes *Sonrio* Me llamo Axel es un placer- Me extendió la mano y yo correspondí... En eso sono el timbre y todos entramos a nuestras aulas a tomar clases, y por supuesto Axel quien se convirtió en mi nuevo amigo paso las clases Junto a mi...HOLA! QUE TAL? SOY ALEFAMS... Es la primera vez que escribo en Watppad, aunque mis amigos dicen que realmente soy buena escritora. Espero que les guste este Capitulo, Mañana subiré uno nuevo a la misma hora...
MUCHAS GRACIAS POR LEER
Atte: ALEFAMS
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste El Amor De Mi Vida
RomanceEn esta historia hablare de un chico de 17 años que estudia en la preparatoria de Filipinas y este se enamora de un chico el cual le corresponde pero hay otro amor que les interpone la felicidad de ambos