Cap.6 El Hospital

3 1 2
                                    

Pasaron las noches, él seguía sin recordar nada, su cerebro cada vez se inflamaba mas, yo cada día me preocupaba mas, no comía ni dormía, él no sabia quien era yo, en ese momento sentí que todo había acabado, creí que lo había perdido, cuando él dormía yo le cantaba, le contaba cosas, le recordaba cuando eramos felices, nuestro primer beso, nuestro primer abrazo, nuestro primer Te amo. Pero, por que no se lo decía cuando él estaba despierto, Pues, no quería llorar enfrente de él, él no sabia ni mi nombre, no quería asustarlo, sus padres dijeron que no le recordara que yo era su novio, pues si perdía la memoria que se olvidara de ser gay, no estaba de acuerdo, ellos no lo apoyaban, no sabían el amor tan grande que yo le tenia, por que esta bien cuando un hombre besa a una mujer, incluso les aplauden, pero si ven dos hombres o mujeres besándose ya son una abominación, detesto la ignorancia de estas personas...
Después de eso me pedían salir, el doctor se quedaba con él, no me preocupaba en lo absoluto, el doctor era casado y no creía que fuera a hacer algo con Axel, hasta que...
-¡Que mierda estas haciendo!- le di un golpe al doctor, entonces comenzamos a pelear, Axel por el ruido se desperto, confuzo, no sabía que pasaba, entonces el doctor una vez en el piso me subí y comencé a golpearlo, con rabia, quería acabar con él, seguridad entro y nos separo, ayudaron al doctor, a mi solo me llevaron preso, me esposaron y subieron a la patrulla, no quería dejar solo a Axel y menos con ese pedófilo hijo de perra, trate de escapar, no pude, pase 5 noches ahí, encerrado, por golpear al padre de mi novio, al doctor y alterar la paz, cuando me dejaron ir, al primer lugar que fui fue al hospital, Axel ya no estaba, pregunte por él pero no me dijeron nada, fui a su casa, me abrieron sus padres, al verme cerraron la puerta...
Yo ya no sabia nada de Axel, no respondía llamadas, trate de contactar a sus padres, ellos dijeron que Axel no quería saber nada de mi, no me lo podía creer, iba todos los día a su casa, seguían sin responder a la puerta...
Hasta que meses después me entere que...

Siempre Fuiste El Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora