Cap.4

7 0 0
                                    

~Oh...Ohhh A..Axel~ Gemia y suspiraba, sus labios húmedos se sentían tan bien por todo mi cuerpo, su lengua, su saliva, era el momento mas excitante...
Desabrocho mi pantalón dejando a la vista mi erección marcada en el boxer, comenzó a sobarlo y a pasar su lengua por encima del boxer, lo dejo muy húmedo, después bajo el boxer, mi pene estaba completamente parado, duro y mojado... comenzó a chuparlo, lo metía y sacaba de su boca, se sentía delicioso, bajo su pantalón e humedecio su mano y lo paso entre mi trasero, poco a poco fue metiendo tu pene en mi... -AHHH!!!- grite del dolor -¿Te duele?- me pregunto mientras se acercaba a darme un beso... -no me movere, dejare a que te acostumbres- dijo mientras besaba mi cuello y acariciaba mi pene... después de un rato comenzó a moverse sosteniendo mis caderas, de un movimiento me volteo de manera en que quede en 4, comenzó a moverse mas rapido, mis gemidos retumbaban en la casa, nuestros cuerpos sudorosos, todo era perfecto...
-¿Puedo venirme dentro?- dijo agitado -s..si- dije como pude, no podía hablar, era mucho el dolor y satisfacción, humedecio su mano y comenzó a masturbarme, con la otra mano daba nalgadas y pellizcaba mi nalga, de repente sentí algo tibio dentro de mi, escuche como Axel solto un gemido, al igual yo me corrí en su mano, él salio de mi y lamio su mano, me abrazo y beso, después de un rato quedamos dormidos...

Siempre Fuiste El Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora