Cap.5 Sus padres

7 1 0
                                    

Después de unas horas de sueño llaman a la puerta...
Axel se para y abre la puerta, voltea sorprendido y dice -Ponte la ropa ahora mismo- yo no sabia lo que estaba pasando pero obedeci, entonces entraron unos señores, confundido me presento, ellos se preguntaron que quien era, Axel dijo que solo era un amigo, entonces sentí que todo se derrumbo, ¿un amigo? ¿Entonces el no siente nada por mi? Mi mente se llenaba de preguntas, una tras otra, no sabia que pasaba, me presente y tomamos asiento pero me senté lejos de Axel...
-Mira Simon ellos son mis padres- Dijo con un tono muy nervioso. -Un gusto hijo, me llamo Laura- Dijo su mamá, muy linda por cierto -Yo me llamo Dustin- dijo el padre mientras me daba la mano, parecían sujetos agradables. -¿Quieren pedir algo para comer?- Dijo Axel con una linda sonrisa, pidieron pollo a domicilio, después de esperar llega el repartidor, Axel tomo las bolsas y me pidió ayuda para llevarlo a la cocina, él fue atrás de mi con refrescos, llegamos a la cocina, él me abrazo por atras, yo me quite. -¿Podemos hablar de algo, Axel?- por su cara de asombro me di cuenta que actúe muy serio por primera vez en mi vida y probablemente lo asuste. -Claro, Dime que pasa?- dijo nervioso mientras tomaba mis manos, yo me aleje, y le dije. -Entonces, ¿Yo solo soy un amigo?- dije con un nudo en la garganta, no quería que me viera llorar y mucho menos si era por ese motivo. -¿lo preguntas por mis padres?- dijo acercándose a mi, yo di un par de  pasos hacia atrás. -No te acerques mas, Axel- dije agachando la cabeza. -No, ¿Por que te pones así?- voltee a verlo, serio le dije. -¡Eres un completo idiota! ¡Despues de cogerme solo soy un amigo! ¿¡Acaso solo soy alguien mas agregado a tu lista de Coito!?- exclame y entonces me puse a llorar. -No digas eso, tu eres especial- -Oh ¡Vamos! ¿Alguien especial? Para tus padres solo soy un amigo ¿No crees que por ser familia y mas tus padres deben saber la verdad?- entonces todo se salio de control -Maldita sea, Simon no quiero discutir, acabamos de pasar por un momento especial y lo quieres arruinar-  -¡Tu lo arruinaste desde el momento en el que dijiste que soy un amigo!- -Lo siento, si, pero no iba a decirles que eres algo mas, ¿acaso quieres que me maten? Ellos me odiarian-  entonces todo se volvió mas confuso, no sabia el por que él ocultaba algo tan importante a sus padres, el por que no les tiene la suficiente confianza como para decirles su sexualidad, o tan siquiera decir que esta saliendo conmigo, no entiendo por que me moleste por eso si tiene razon, vine a su casa siendo su amigo y me iré de aquí siendo su amigo el cogido. -Perdoname, Simon te amo- mi corazón latio tan rápido al escuchar "Te amo" -Yo igual te amo, Axel, pasamos muchos momentos juntos, llevo meses conociendote y me enamore de ti, desde el primer día que te vi supe que eras para mi- era un momento loco, ira, tristeza, emoción, en realidad creía en ese momento que estaba en una telenovela como la Rosa De Guadalupe o algo así. -Axel yo...- no me dejo terminar y me interrumpió con un beso, sus manos en mi mejilla, su cuerpo pegado al mio, ese momento era lindo hasta que...
-¡Axel que mierda haces!- sorprendidos los dos nos separamos del beso y al voltear veo a los padres de Axel, furiosos se acercaron a él, su padre le dio una cachetada, Axel no hizo ni dijo nada, solo agachó la cabeza, entonces me di cuenta del por que quería que fuera secreto, por que no quería que lo vieran con un hombre, entonces me interpuse y dije -¿Por que lo golpea? ¡No le vuelva a poner una mano ensima! Lo digo con respeto y tranquilo señor-  -No Simon- dijo Axel tomandome de la mano -Tengo que decirles la verdad y es que no quería hacerlo por que sabia que ustedes se molestarian, nunca soportarían ver que su hijo sea gay-  -¡Maldito maricon! Tu madre y yo no te educamos de esa manera, Por que eres un maldito muerde almohadas ¡Tu no eres mi hijo!- en ese momento me enoje tanto, no podía soportar que le hablara de esa manera a mi chico, -¡No le vuelva a decir de ese manera, señor!- dije poniéndome frente a Axel -Tu callate, igual eres un joto, marica,- no lo soporte mas y le di un golpe en la cara, entonces el comenzó a golpearme, comenzamos a pelear, Axel tratando de separarnos, su padre lo empujo de tal manera que callo y se golpeo con la mesa, enojado lo golpee con coraje, ganas de matarlo no me faltaban, la madre gritaba y lloraba, ella estaba tirada con Axel mientras nos decía que pararamos, yo no podía hacerlo, realmente le tome odio a ese señor, la madre amenazo con llamar a la policía, lo empuje y fui con Axel, él estaba sangrando, me asuste y comencé a llorar y a gritar que llamaran a la ambulancia, lo abrazaba fuerte, aun recuerdo eso, sentí feo y me sentía culpable.
Después de unos minutos llego la ambulancia, Axel seguía inconciente y me tenía preocupado. Llegamos al hospital y lo llevaron a la sala de urgencias, después de una hora de espera salio el doctor preguntando por los familiares, yo estaba sentado con una bolsa de hielo en la cabeza mientras que Dustin estaba con el doctor, la madre era la única que podía pasar a verlo, yo pelee con el doctor para que me dejara pasar a verlo, dijo que no recordaba nada gracias al cebero golpe que se dio provoco una inflamación que con el tiempo se ira bajando, entonces rompi en llanto, al verlo él no sabia lo que estaba pasando, solo me senté a su lado, tome su mano y le dije -Te amo-...

Siempre Fuiste El Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora