Cap.7 La Verdad

2 1 0
                                    

Después del tiempo que paso la preocupación me mato, comencé a preguntar por él, no me daban respuestas hasta que di con el mejor amigo de Axel, le conté todo, y puso una cara de asombro, pues su amigo me había contado que los padres le mintieron a Axel, diciéndole que yo había fallecido, en un supuesto accidente automobilistico por el cual, Axel perdió la memoria.
Yo no sabia que decir, así que corrí a casa de Axel, golpee la puerta con tanta fuerza, casi derrumbandola, Axel asustado abre la puerta, al verme parado frente a ella, él se derrumbó y comenzó a llorar, pues no podía creer que siguiera vivo, yo me tire al suelo con él, lo abrace, y le conté lo que había pasado, le conté la pelea, el accidente, lo ocurrido en el hospital, y las palabras de sus padres, fue entonces cuando Axel reacciono, y se dio cuenta de que sus padres le mintieron, y era tanta su hipocresía y arrogancia el no querer ver a su hijo feliz, pasamos a su casa, nos sentamos a esperar a sus padres. Cuando ellos llegaron, me vieron con furia, el padre intento golpearme, Axel los detubo, y les obligo a salir de la casa, le pidió sus padres que no volvieran, pues él quería estar conmigo, y si sus padres no me aceptaban, él iba a hacer hasta lo imposible por estar a mi lado, al escuchar eso, lagrimas salieron de mis ojos, lo abrace con tanta fuerza. -Te amo, Simon- dijo y me beso, sus padres con coraje se fueron, desde ese día, yo no supe de ellos, Axel dejo de tener contacto con ellos, entonces creímos que todo estaría bien, sin embargo, Axel cada día se quejaba de dolores de cabeza, fuimos al medico, y por lo sucedido solo creímos que era migraña...
Como pude creer eso

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre Fuiste El Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora