¿Cenamos? Cap.2

15 1 1
                                    

Pasaron los meses, él y yo eramos inseparables...
El día se fue volando y las clases estaban a punto de acabar, Axel me mando un texto que decía...

Axel:¿Te gustaría ir a cenar?🤔-

Yo: Claro, pero xq me hablas estando a un lado?? 😅-

Axel:Oh! No lo se jaja bien-

-TE GUSTARÍA IR A CENAR!- Me grito desde su asiento a lo cual el profesor se molesto y nos mando a Subdirección...
Nos soltamos riendo hasta que el director llego, nos puso un castigo por interrumpir la clase... asentimos y aceptamos los castigos, la verdad no eran tan pesados, solo teníamos que lavar los baños, limpiar las canchas y cafetería... bueno pensandolo bien si es algo pesado...
Casi terminabamos, solo nos faltaba limpiar la cafetería, entonces Axel me dijo... -¿Entonce que dices? ¿te gustaría ir a cenar?- me pregunto con una mirada muy tierna. -Si, si quiero ir, pero ¿a donde?- le pregunte mientras depositaba la basura en el sesto... -Bien ya terminamos, vístete bien, nos vemos a las 8, yo paso por ti- dijo Axel mientras se iba...
Llegue a mi casa, me bañe y me aliste, faltaban 15 para las 8 y yo ya estaba listo y ansioso...
Tocaron la puerta y la abri, era él, vestido con un pantalon entubado, una camisa negra, una chaqueta y sus tipicas botas, realmente quede enamorado. -¿estas listo?- me dijo viendome a los ojos. -S..si estoy listo- le dije mientras salia de la casa y la cerraba...
Subimos al coche y pusimos algo de musica, continuamos hasta llegar a un café...
-Bien, aqui es- me dijo mientras salia del auto. Bajamos y entramos, él hablo con el mesero, y nos dio una mesa. Al parecer ya teníamos reservación...
-¿Que les gustaría Pedir?- nos dijo el mesero, muy amable...
Pedimos nuestra comida y al poco tiempo la trajeron a la mesa...
Comenzamos a comer y a platicar... -Hay algo que te tengo que decir...- Me dijo Axel mientras tomaba mi mano...
-Si, Dime.- -Bueno mira...-
Se quedo callado por un momento, pero no lo podía creer, él chico que estaba atrás de él. Él era...
         

Perdón por no actualizar incluso una amiga me dijo que lo hiciera pero últimamente no tuve tiempo y pues me lesione y mucho menos, pero en fin espero les este gustando...

Siempre Fuiste El Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora