Quede sorprendido no creía lo que mis ojos veían... me pare de mi silla y camine hacia él...
-Ho..Hola- le dije tartamudeando mientras el me veia sorprendido -Si...Simon?????- Me abrazo mientras lagrimas salían de sus ojos... -te he extrañado tanto no tienes ni una idea- me dijo aun llorando... yo no pude contener las lagrimas y nos sentamos... Axel se puso algo molesto y se retiro... la verdad no se por que se fue, la verdad tampoco me di cuenta en que momento se fue, estaba tan feliz en ese momento que seguíamos platicando. Me fije en la mesa en la que estábamos Axel y yo y me di cuenta que no solo pago la cuenta sino que también dejo una cajita roja en la mesa... no le di importancia pero la tentación me mato y la tome...
Al abrirla no lo podía creer, en la parte de arriba tenia una nota que decía "Te amo" con una cadena de estrella y luna...
Salí corriendo del restauran con la caja en la mano, Jack se quedo sorprendido... corri y corri hasta llegar a la casa de Axel...
Toque con fuerza hasta que Axel abrió la puerta
Y me miro con una cara muy enojada...
Se veía frustrado... -Que- me dijo con voz gruesa... -¿Por que te fuiste?- le dije preocupado. -mejor ve con ese chico- me dijo mientras me cerraba la puerta. La detuve con mi mano y le dije -encontre esto - le dije mientras le mostraba la caja roja... una lagrima salio de su ojo y me dijo... -Pasa- cerro la puerta mientras se sentaba en el sillón -sientate- me dijo haciendose a un lado... me senté y comenzó a decirme lo mucho que le gustaba y me amaba. Lloro, me saco lagrimas y entonces lo bese...
El beso se volvió mas intenso, me recosto en el sillon y quito mi camisa, se quito la suya y comenzó a besar mi cuello. Poco a poco fue bajando, dejando marcas en mi cuerpo...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste El Amor De Mi Vida
RomanceEn esta historia hablare de un chico de 17 años que estudia en la preparatoria de Filipinas y este se enamora de un chico el cual le corresponde pero hay otro amor que les interpone la felicidad de ambos