Narra Camila
Desperté en la mañana al darme cuenta de que mi oficina estaba completamente iluminada por los rayos del sol. Esto quería decir que el tiempo se estaba arreglando.
Cuando intente pararme me di cuenta del cuerpo desnudo que tenía al lado mío, la sabana solo le tapaba hasta las caderas y tenía todo su torso a la vista. Recorrí cada detalle de sus pechos, su estómago no puedo entender como alguien tan perfecta como Lolo se fijó en mí hace 5 años atrás. Me acomodé encima de su cuerpo, coloqué mi cabeza unos centímetros mas debajo de sus pechos y miré su cara, de repente ella comenzó a despertarse y abrió esos ojos verdes hermoso que tenía. Era como estar en un sueño no podía creer todo lo que había pasado la noche anterior. Sus ojos por la mañana eran el paraíso.-Buenos días – dije besando uno de sus pechos y ella sonrió.
-Buenos días – su voz era ronca. La amaba.
-¿Cómo durmió la bella durmiente? – ella sonreía.
-Bien de hecho excelente, no dormía así hace 2 meses – las dos sonreímos.
-creo que será mejor que nos vistamos.
-¿Por qué? Es sábado nadie viene a trabajar los sábados.
-Bueno hay gente que si – ella frunció el ceño
– ok como quieras – de un solo movimiento agarré la sábana y me la enrollé alrededor del cuerpo y ella quedo completamente desnuda – te lo dije.-MIERDA HACE FRIO CAMZ – dijo acurrucándose en el sofá.
-Levántate y vístete.
-Dios eres sin duda la única chica en este mundo que me pediría que me vistiera – la quede mirando y alcé una ceja.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Que estoy segura que con este cuerpo – ella se paró del sofá y me quede sin saliva. Había visto su cuerpo tantas veces pero era realmente perfecto – nadie pero es que nadie le gustaría verme con ropa.
-Lauren – dije mirándola de pies a cabeza – vis... vis... vístete – tragué en secó.
-¿Por qué tan nerviosa? – ella comenzó a acercarse a mi y caminé hacía atrás sin darme cuenta que se encontraba la pared. Perfecto estaba sin salida – ¿en serio quieres que me vista? – dijo agarrando una de mis manos y colocándola en uno de sus pechos.
-Mierda – dije sin dejar de mirarla, mis piernas me temblaban – eres increíble – agarré su cuello y la besé.
No me di cuenta de que la manta se había caído al suelo así que ahora estábamos las dos en la misma sintonía. Sus besos me hacían llegar a lugares que no sabía si existía, era como tocar el cielo con las manos.
Lauren succionó mi labio inferior y de ahí le dio un pequeño mordisco que hizo que mi cuerpo se calentara de inmediato.-CAMILA TENEMOS QUE OOOOOOOOOOOOOH MIERDA. LO SIENTO LO SIENTO, DEBI GOLPEAR ANTES DE ENTRAR – con Lauren nos separamos y nos escondimos detrás de la manta – díganme que están tapadas – a veces Ally era tan tonta.
-Si – respondí. Ally se dio vuelta lentamente y nos quedo mirando.
-Desde cuando tu y Lolo... cuando volviste – su cara era una cara de muchas preguntas.
-Bueno... - Lauren ni siquiera pudo terminar la frase porque Ally se puso a hablar.
-Bueno da lo mismo eso lo hablaremos luego hay algo mas importante.
-¿Qué cosa? - pregunté pero Ally no respondía – Dios Ally habla.
-Zayn falleció en la madrugada y acaban de llamar para avisarnos – me quede perpleja, solo podía mirar a Ally – su funeral serán hoy a las 12 – miré el reloj eran las 10 – supongo que iremos todos – Ally miró a Lolo.